MicroYapa < Punto de Vista de Ash >

281 21 1
                                    


Finaliza la llamada

Ash se quedó en shock luego de lo que dijo la pelimiel y cientos de preguntas pasaban por su mente ... , pero que acabo de decir !, porqué dije eso! , no entiendo nada! , que le pasa a mi cabeza! , por qué siento que mi cara está hirviendo? ( aclaración: Ash no sabía que se sentía sonrojarse ). Luego al darse vuelta se dio cuenta de que habían tres miradas sobre el , dos de ellas eran maliciosas, eran Lulu y Sawyer que estaban ambos con una ceja arqueada y la otra era ... de furia?, Lilia estaba detrás de estos con la mandíbula tensa y la frente un poco coincida ... Qué le ocurre a Lilia? , se preguntó Ash a si mismo ...

Lulu - es que me das tanta ternura con ese sonrojo ! - dijo  tomándolo de las mejillas.

Ash - sonrojo? - dijo poniendo cara de confusión.

Lulu - Si mira ... - dijo dándolo vuelta hacia un espejo que había detrás de el , al verse sus mejillas se pusieron aún más rojo, para luego sacudir su cabeza haciendo que el sonrojo desaparezca  - jaja ... - soltó una risa reprimida Lulu .

Sawyer - Con que esta era la llamada tan importante que tenías, eh? - dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo

Lilia - Pensé que era algo más importante, si hubiese sabido desde el principio que se trataba de esto ni hubiese venido, ahora debo ir a la escuela ... - Los tres jóvenes la miraron extrañados por la manera en que lo dijo ... estaba furiosa , luego de eso salió del Centro Pokemon sin mirar a atrás .

Ash - y ahora que le sucede? - dijo extrañado por la actitud de la rubia

Sawyer - Eso mismo me preguntaba

Lulu - Que son tontos o que? - ambos la miraron desorientados y luego suspiró - esta celosa ...

Sawyer - de quién ? - pregunta incrédulo.

Lulu - Qué no es obvio ? ... de Serena - hubo un minuto de silencio hasta que Sawyer comenzó a reír , hasta que se dieron cuenta de que Ash no estaba prestando atención a lo que hablaban sus amigos - Ash? ... nos estas prestando menos atención que al profesor en la escuela ... - luego los tres comenzaron a reír a carcajadas, hasta que la cara de Lulu cambio, parecía haber recordado algo y se había alarmado ...

Ash y Sawyer - Qué ocurre Lulu ? - preguntaron al unísono al ver lo alarmada que estaba.

Lulu - LA ESCUELA! ... EL PROFESOR KUKUI ME MANDO A BUSCARLOS! ... Y TENDRIAMOS QUE HABER ESTADO ALLI HACE CASI UNA HORA! - los tres se pararon alarmados y salieron corriendo lo más rápido posible hacia la escuela ...

================================

Lilia pensaba camino a la escuela - Eras mi contrincante hace un par de años ... pensé que habías muerto ... y ahora tienes que aparecer de nuevo en mi vida ... pero desde ya te lo digo ... tu no lograrás sacarme nada de lo que yo tengo ... y mucho menos a Ash ... aquí ambas sabemos que yo soy la mejor de las dos ... y tú eres una simple niña entrometida ... Serena ... no tendrás una competencia fácil esta vez ... - Pero luego sus pensamientos fueron interrumpidos por tres chicos que pasaron corriendo a su lado a toda velocidad ...

Sawyer - Te vemos en la escuela Lilia ! - grito cuando paso junto a ella, Lilia comenzó a correr junto a ellos hasta que llegaron a la escuela ...

---------------------------0------------------------------

Qué les pareció la MicroYapa? .....

Wow, Lilia si que le tiene algo de rencor a Serena, pero por qué? ...

CELOS = FUTURO SALSEO (7u7)

Si les gustó votenlo y comenten que eso me motiva mucho mucho mucho para seguir escribiendo <3 y gracias a todas las personas que ya lo hicieron.

/\w/\ < I <3 YOU ) ...

/\w/\ < I <3 YOU )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aquí les saluda su amiga AmourLover,
PokeShadow15 *-*.

&quot;Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora