6 < A pasado el tiempo ... , invitaciones, pulseras y viaje a Kanto? ...

350 25 7
                                    

Ya han pasado tres meses desde la llamada de Ash, y no supieron más de el ni de Sawyer hasta ahora. En el camino por Hoeen Serena a pasado tanto frustraciones y decepciones, como alegrías y festejos; también ambas se hicieron mucho más unidas con sus pokemons, incluso Serena en un día de pesca logró atrapar a un Milotic, y pichu no tardó mucho en evolucionar a una enérgica pikachu, con cada batalla sus lazos se fortalecian, incluyendo las que tenían con el Team Mask, quienes intentaban robar sus pokemon muy seguido.
Serena y Dawn se encontraban desayunando en un Centro Pokemon, y las vemos charlando con mucha energía ...

Serena - Si! Ya tengo las 5 cintas! -dijo mostrándole una cajita Rosa donde tenía los listones.

Dawn - Si! No debe faltar mucho para el Gran Festival ... - dijo con la misma emoción que Serena, hasta que una pelirosa se acercó a ellas.

E.Joy - Lo siento no fue mi intención escuchar su conversacion ... - ambas niegan con la cabeza, como diciendo /no hay problema /, para que esta continúe - ... pues me Jan llegado noticias de que May, la actual campeona, pospuso por un par de semanas el Gran Festival ya tenía unos asuntos pendientes en la región de Kanto ...

Dawn - Oh ... - exclamó algo decepcionada.

Serena - Hum ... bueno no importa ... así tendré más tiempo para prepararme, ya que la ultima vez que pelee contra ella perdí ... pero eso no volverá a pasar - dijo confiada

Dawn - Jaja si no te preocupes, se que esta vez le ganarás - dijo alentando a su amiga.

E.Joy - Jaja, bueno, mucha suerte chicas - dijo saludando con la mano mientras se iba.

Serena y Dawn - Gracias Enfermera Joy ! Dijeron saludando.

Luego de unos minutos terminaron de desayunar ...

Dawn - Serena debo hacer una llamada, me esperas ?

Serena - Claro - dijo sonriendo

Dawn - Gracias - dijo mientras salía de la cafetería, pero al cabo de unos minutos volvió a entrar - Serena, la Enfermera Joy me dijo que tienes una llamada de una tal Yashio ( no se si esta bien escrito pero yolo ) ...

Serena - Oh, ya voy - dijo levantándose de su silla, luego ambas se dirigieron al lugar donde se hallaban los teléfonos, Dawn fue a hacer su llamada y Serena a contestar la de Yashio.

Comienzo de la llamada ...

Yashio - Hola Serena, hace tiempo que no hablamos - dijo con una sonrisa

Serena - Si, lo mismo digo, es un gusto volver a verte - dijo devolviendole la sonrisa.

Yashio - Bueno, iré directo al grano, me he enterado de que en la semana que viene habrá un evento de coordinadores y performers Pokemon llamado PokeStar , y sólo tiene un requisito para ingresar, debes tener los pokemon de los siguientes tipos ... - en ese momento Yashio tomó un papel y lo comenzó a leer - ... Fuego ... Agua ... Dragón ... Hada ... y Eléctrico .... Los tienes a todos ? - preguntó algo expectante

Serena - Si! - exclamó emocionada - para el tipo fuego tengo a mi mejor amiga Delphox - a medida que los nombraba lo iba sacando de su pokeball - , tipo agua Milotic ... Dragón , a Altaria ... Hada quien más que Sylveon ... y por último tipo eléctrico, a mi compañera Pikachu - luego regresó a todos menos a Pikachu que se quedó sobre su hombro ...

Yashio - Wow, tienes un muy bello equipo, ah y por último el concurso es en la región de Kanto, se hará por primera vez en Ciudad Celeste , si aceptas ir al concurso, te he conseguido un boleto para esta semana ya que estamos cerca de las fiestas, y los boletos se acabaron rápido, que dices te gustaría ir? - preguntó con una gran sonrisa.

&quot;Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora