Al despertar Serena se encontraba mentalmente agotada solo quería seguir durmiendo y despertar en un mundo donde no existiera Ash Ketchum. Ya no quedaba nadie en la habitación solo Dawn y Piki quienes intentaban despertarla, hasta que la peli-miel se dio la vuelta dejando a la vista sus inflamados ojos y nariz enrojecida...
- ... Serena qué te ocurrió?! No te veo así desde el accidente de Swablu... si me dejas adivinar diría que esa tal Lilia te hizo algo...
- si... cómo lo supiste?
- es muy obvio que es de esas personas que si no les caes bien te pondrán el pie por delante hasta que te tropieces... pero tu no eres tan fácil de quebrar... dime que te hizo esa maldita y voy ahora mismo para golpearla en su rostro de Barbie - dijo empuñando su mano con una mueca cómica haciendo que Serena sonriera un poco para luego volver a su mueca de tristeza.
- pero no fue Lilia en si... Ash ...Ash se estaba besando con ella... los vi anoche en el patio... realmente me duele saber que él está con otra persona, Cómo pude pensar que alguien así se fijaría en esto -de señala a sí misma- ... fui demasiado tonta al pensar que tenía una oportunidad -lágrimas comenzaban a salir de sus ojos mientras que Dawn con todo su cariño la abrazaba-, y es mucho peor siendo ella porque se que me lo querrá restregar en mi rostro todo el tiempo, como siempre lo hizo, mostrándome lo fracasada que soy a su lado... jamás podré ganarle otra vez... no es como en los combates con nuestras Vulpix ... en esto no puedo ganarle... tal vez me valla antes de Año Nuevo, no creo poder soportar verlos juntos...- Dawn cortó los balbuceos nerviosos y melancólicos de su amiga mientras que Piki se acurrucó en el regazo de la peli-miel dejando suaves descargas eléctricas haciendo que se relaje
-Serena, tu no eres menos que esa niñita de papá! Eres mucho mejor que ella, y haberla vuelto a ver te recordó la persona que eras antes pero ahora eres mucho más fuerte que eso, eres decidida, eres la líder de nuestro pequeño grupo... tu eres mucho más bella, fuerte e inteligente que ella y si el torpe de Ash no se dio cuenta de eso será su problema, porque tú podrías tener a cualquier chico que quisieras, pero lo quisiste a el... así que ahora quiero que vuelvas a ser la fuerte hembra alfa que eres y me demuestres que no te dejarás pisotear por esa Barbie oxigenada...
- Dawn... tienes razón... no me dejaré pisotear por ella y no voy a lloriquear más por Ash... si el no se da cuenta de que estoy aquí por él quizá no valía la pena... aunque aun lo sigo amando...- en ese momento son interrumpidas por la llegada de Lulu a la habitación, la cual observa sorprendida a la pelimiel.
- L-lo siento, no quería interrumpir... pero, qué te ocurrió? - Serena y Dawn se miraron entre ellas con complicidad- ... fue Lilia, verdad?- preguntó sobando el hombro de Serena mientras que se sentaba también en la cama junto a ellas- qué te hizo?... - la peli-miel volvió a mirar a Dawn preguntándole si era buena idea contarle y esta asintió...
-Pues veras... - comienza a narrar todo lo ocurrido...
-Lo sabía! esa chica se pone muy posesiva cuando se trata de Ash, ni siquiera es su novio! debería dejarlo en paz de una vez... - dijo enojada Lulu -... pobre de mi amigo...
- y yo sigo creyendo que el te ama a ti... pero Lilia nunca me generó mucha confianza, menos por su historia de cuando eran niñas... no lo se, pero ahora nos dedicaremos a quitarte esas ojeras y la cara de muerte para que vuelvas a ser la diosa de siempre - le guiña un ojo
- Si! Desde luego, no quiero que nadie me vea así jaja - dijo y ambas se dirigieron al baño de la habitación.
...
Mientras tanto en el comedor desayunaban el resto de los chicos mientras que Delia y Grace charlaban en la cocina. Lilia no dejaba de mirar expectante a Ash, mientras que este miraba un punto fijo en algún lado pero dudo en sus pensamientos, su tristeza de notaba a simple vista por lo que los chicos comenzaron a hablarles algo preocupados, y evadía sus preguntas hasta que Lilia decidió ir al baño y Lulú fue a la habitación para ver por qué Serena y Dawn tardaban tanto. Ya solos en la sala Ash miró a sus amigos y comenzó a contarles lo que había pasado... FLASHBACK...
ESTÁS LEYENDO
"Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo"
FanfictionLa separación duele, el amor duele... crecer duele... pero todos crecemos en algún momento y dejamos de ser seres tímidos e indefensos para intentar convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos... - TE AMO, pero aún no me conozco a mi misma...