Nos encontramos con Serena, Dawn, Delia y Grace quienes se sorprendieron al escuchar la voz del joven que estaba del otro lado del teléfono.
Ash - Alola! Mamá? - preguntó al no obtener una respuesta
Delia- hijo! Que te hace llamar por aquí? - preguntó intrigada
Ash - bueno quería preguntarte si podía pasar la Navidad en casa con unos amigos - dijo pidiendo permiso
Delia - Claro no hay problema - dijo dulcemente - además una amiga y unas chicas super simpáticas que he conocido también estarán aquí, debería presentartelas
Ash - esta bien mañana por la mañana llegaremos a Kanto, por lo cual si no lo cálculo mal llegaremos a casa al atardecer ...
Delia - muy bien entonces aquí nos vemos ...
Ash - Okey, adiós y gracias mamá
Delia - adiós hijo, suerte - dijo antes de cortar
Fin de la llamada ...
Luego de haber escuchado eso Grace y las chicas se le quedaron mirando expectantes, Delia camino calmada hacia ellas y se sentó en uno de los sillones del living para luego hablar tranquilamente.
Delia - preguntas? - allí rápidamente Dawn levantó la mano, como si estuviese en un salón de clases y Delia asintió con la cabeza para que prosiga con su pregunta.
Dawn - Por qué no le dijo a Ash que éramos nosotras si usted ya sabe que que nosotras lo conocemos ? - preguntó intrigada
Grace - Eso mismo iba a preguntar ... - dijo haciendo una mueca de incertidumbre
Delia - Creo que eso debería responderlo Serena - dijo mirándola sonriente haciendo que las otras dos se giren a mirarla fijamente
Serena- muy bien, iré desde el principio ...
Comienzo del flashback ...
Serena se hallaba en un Centro Pokemon de Hoeen cuando recibió la sorpresiva llamada de Yashio, estaba a punto de cortar, pero Yashio llamo su atención haciendo que no completará su acción ...
Yashio - espera Serena! - dijo llamando su atención
Serena - que ocurre? - preguntó
Yashio - tu eres una de las cuatro invitadas especiales junto con Aria y las campeonas de coordinadores de Hoeen y Sinoh ... a los organizadores del evento se les ocurrió que el público deberá adivinar quienes son ustedes y así hacer de esto más dinámico ...
Serena - estas segura de que la gente me reconocerá ... es decir, yo no soy nada al lado de ellas ... no creo que sepan quien soy ...
Yashio - Serena ... no fue idea mía que tu estuvieras en el evento, ellos fueron quienes me pidieron el favor ... eres unas de las artistas pokemon más reconocidas del momento, luego de tu gran participación en Kalos y la gran racha que estas llevando en Hoeen te has vuelto muy famosa ... bueno , el único favor que te pido es que no muchas personas se enteren de que estarás allí y las que lo hagan por favor ruegales que no le digan a nadie hasta después del evento ...
Serena - No te preocupes, nadie lo sabrá ... además será divertido - comentó alegre
Yashio - esta bien, confió en ti ... Nos veremos pronto en Kanto, te fascinarán los trajes que tengo preparados para ti ...
Serena - Genial!, gracias Yashio y hasta pronto ...
Yashio - adiós Serena! ...
Serena -Adiós - saludo antes de cortar.
ESTÁS LEYENDO
"Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo"
FanficLa separación duele, el amor duele... crecer duele... pero todos crecemos en algún momento y dejamos de ser seres tímidos e indefensos para intentar convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos... - TE AMO, pero aún no me conozco a mi misma...