12 <Movimientos Z y el insidente con Gary>

250 12 1
                                    




Cada coordinador que subía al escenario era mas talentoso que el anterior, y al final de cada ronda llegaba el momento de las coordinadoras invitadas, con Serena por ultimo, deslumbrando a todo el publico con sus presentaciones, comenzaron con la ronda del tipo dragón y continuando con los tipo hada, agua y fuego. Gary esbozaba una gran sonrisa cada vez que la pelimiel  aparecia en el escenario, y de vez en cuando le decía a Ash un "no es maravillosa" o "si fueras tan genial como yo seguro conseguirías una chica que se pareciera a ella" ; Ash solo rodaba los ojos, no valía la pena pelear con alguien tan infantil que aún no superaba sus competencias de la infancia, pero no podía negar que los hermosos ojos celestes de la habilidosa chica al brillar hacían que su estomago diera un vuelco... esa sonrisa, los suaves cabellos miel, y esa determinada forma de desplazarse en el escenario le generaba una fuerte sensación de gusto y añoranza que no podía comprender, ¿Quién era ella para causarle tales sentimientos?

...

Había llegado nuevamente el turno de Serena, caminó decidida hasta el centro del escenario cuando la pequeña Pikachu corrió a su lado y se subió a su hombro algo nerviosa, al darse cuenta de eso, Serena acaricio dulcemente su cabeza haciendo que las mejillas de esta chispearan con aires de nueva confianza, y ya preparadas, con gran fuerza en su voz grito un enérgico y firme "No dejemos con la intriga al publico, llegó tu hora, Adelante Pikachu!"

Ambas bailaban y se desplazaban rápidamente sobre la superficie del escenario al ritmo de un energético electro pop que se salía del estilo original de Serena, a la cual le había gustado la idea de probar cosas nuevas sin tanto miedo u inseguridad. Cuando la presentación estaba cerca de su fin ambas compañeras hicieron el mayor esfuerzo y sincronizaron perfectamente sus pasos de baile haciendo que la pulsera de la suerte de Serena brillara con intensidad al momento que Pikachu efectuaba un atactrueno extremadamente grande y luminoso estallando en miles de pequeñas chispas que caían por todo el gimnasio mientras que Serena posaba en el centro del escenario nuevamente con Pikachu en su hombro exclamando entre sus agitadas respiraciones "Finish!" Daba por terminado el gran PokeStar con las miradas asombradas de todo el publico que comenzó a aplaudir enérgica y alegremente, mientras se preguntaba como era que habían hecho su movimiento final, su vista reparo en su brazalete el cual tenia un brillo distinto y era un poco más cálido de lo normal, cosa que en cuestión de segundos había vuelto a la normalidad.

Minutos después estaban todas las coordinadoras misteriosas sobre el escenario con algunos de sus pokemons, Serena estaba junto a Delphox mientras que Pikachu se encontraba sobre su hombro... una por una eran nombradas mientras eran aplaudidas... pero cuando se acercaba su momento Serena divisó a un chico de cabello azabache junto a su Pikachu que la miraba entre el público... se puso extremadamente nerviosa... suspiró y dejó ir sus preocupaciones para dar un paso al frente cuando la llamaron, pero lo que no pudo evitar fue la felicidad que le provocó el oír a personas gritar su nombre cuando ni siquiera se había quitado la máscara aún...

...

Ash y su grupo disfrutaban mucho del show, incluso Lilia, que fue reticente a ello a al principio, comenzaba a disfrutar del espectáculo cuando cuando sus pequeñas Vulpix salieron de sus pokeballs para ver el espectáculo... al momento de la última presentación Ash noto por primera vez en toda la noche lo tensa que se ponía la rubia con la aparición de la misteriosa pelimiel en el escenario, pero se puso aun mas nerviosa cuando la Vulpix de brillante cabello pelirrojo comenzó a aullar intentando captar la atención de alguien, Pikachu que fue el único que se percato de eso antes de que Lilia la devolviera a su pokeball descubrió que a quien llamaba la afligida Vulpix era a la chica que acababa de subir al gran escenario junto con una pequeña Pikachu en su hombro.

&quot;Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora