Gary y Serena se estaban besando... algo dentro de el estuvo a punto de quebrarse cuando un fuerte brillo lo despertó de su dolor... en el momento que sus dos amigos llegaron junto a el, vio como Delphox quemó por completo a el pretencioso de Gary y Serena se apartó de el en cuanto pudo. Iban ah acercarse para intervenir en el momento en que la chica se acercaba para aparentemente ayudar a el castaño, pero un aura asesina a su alrededor los detuvo, justo cuando la pelimiel dejó marcada su mano en la mejilla del contrario, el sonido del golpe llego hasta sus oídos como si de un eco se tratase. Y Ash observó sorprendido esa faceta que jamás había visto en la chica, habló con firmeza, frialdad y con una furia que le inundaba sus ojos azulados ... se veía fuerte, pero al acabar su despectivo discurso su cuerpo tembló y su mirada se llenó de dolor, jamás en su vida vio tanto dolor en sus ojos celestes y sin pensarlo corrió hacia ella y la abrazó, mientras que Sawyer y Kiawe echaban a Gary del lugar que huyó furioso en su auto con su mente completamente atormentada... la chica ocultó su rostro en en el pecho de Ash humedeciendo un poco su remera, pero este no la soltó hasta que sintió que su respiración estaba mas ligera y su tensión desaparecía ......
Serena no quería llorar, menos luego de sentirse envuelta por la calidez de ese abrazo... su respiración se relajó y, devuelta en sí, reaccionó y se separó completamente sonrojada de la persona que la consoló, encontrándose con quien menos creía ... Ash Ketchum, quien le sonrió tiernamente con un leve sonrojo también.
Ash- Te encuentras bien? - preguntó preocupado.
Serena- si gracias ya estoy mejor, no tienes de que preocuparte... espera... tu, c-cuanto viste de todo eso?- preguntó ella tensa.
Ash- no mucho, pero todos sabemos que Gary no es bueno, y cuando Dawn nos dijo que estabas con el no fue buena señal... - Serena respiró aliviada, creyendo que Ash no había visto el beso. Aunque este le mintió para tranquilizarla.
Serena- es bueno volver a verte después de tanto tiempo, sabes... te extrañé mucho Ash...
Ash- yo también te extrañé mucho Serena... - sus miradas quedaron clavadas en la del contrario y en sus mentes se debatían acercarse nuevamente, y quedar envueltos entre los brazos del otro... pero justo en el momento que se pusieron melosos, llegaron el resto del grupo mientras que Sawyer, Kiawe y Delphox que los habían estado observando silenciosamente por un buen rato se hacercaron a ellos hablando para enmascarar la situación melosa de los tórtolos frente al resto del grupo, mas por Lilia que por otra persona, ya que no querían que la rubia la matara antes de siquiera conocérsele.
Dawn- Serenaa~! - la llamó la peliazul con Pikachu a la zaga mientras corría hacia ellos, al llegar sonrió pícara al ver a Ash junto a su amiga- Aish! Estos chicos salieron corriendo como locos! Tan alterado estabas que olvidaste a Pikachu!- se dirigió a Ash en tono de reproche- pero bueno, ya que estamos todos aquí, Serena, vamos a presentarte al resto de la manada! Y ustedes, no sean cobardes saluden a la niña! - les ordenó Dawn como si fuese su madre.
Kiawe- Hola, mi nombre es Kiawe y soy un compañero de la escuela de Ash, me habían contado varias cosas sobre ti, y era verdad que eres muy buena coordinadora!
Serena- Oh, muchas gracias por el cumplido, es un gusto conocerte.
Lulu- Yo soy Lulu! Me recuerdas? Nos conocimos una vez que Ash y tu hicieron una llamada, es genial conocerte en persona de una vez por todas!
Serena- Claro que te recuerdo! Pienso lo mismo, ya quería conocerte...
Sawyer- como has estado Serena? Hacia tiempo que no sabíamos de ti...
Serena- bien, perdimos el contacto, pero es genial verte devuelta Sawyer...- su tranquila charla fue interrumpida cuando madre la abrazó fuertemente casi estrangulándola.
ESTÁS LEYENDO
"Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo"
Fiksi PenggemarLa separación duele, el amor duele... crecer duele... pero todos crecemos en algún momento y dejamos de ser seres tímidos e indefensos para intentar convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos... - TE AMO, pero aún no me conozco a mi misma...