P.O.V Katniss- Cuando vamos a llegar - le pregunto irritada de tanto caminar.
- ya estamos llegando y no te quejes tanto por que vamos a caminar mucho más .
- Tu sabes que a mi no me gustan los vestidos, y tampoco venir de compras.
-Lo sé pero esto es una excepción, Katniss tienes que aprender a usar vestidos.
- Yo los utilizo para cosas importantes, pero nada más - vamos entrando al mall y Madge se vuelve loca al tiro ella se mete en una tienda de vestidos de gala.
- Katniss ven esto es lo que necesitas - me dice gritando y mostrándome un vestido celeste super lindo pero muy exagerado para una cita :
- Estás loca - le digo acercándome - es demasiado extravagante para una cita.
- Está bien, pero no me niegues que el vestido era lindo.
- Si es lindo, pero nunca me lo pondría - por lo menos es lo que pienso hasta ahora - Madge vamos a otra tienda - le digo mientras voy saliendo.
- Ya pero esperame - me dice mientras corre hacia mi.
- Madge entiende que quiero algo simple.
- Ya entonces vamos a ésa tienda - me dice mostrándome una tienda con vestidos cortos.
- Ya vamos, pero vamos a hacer corta la vuela por la tienda.
- Ya si voy a hacer lo posible para que salgas de la tienda con cuatro vestidos y ni uno mas.
- Estás loca, yo solo quiero un vestido - entramos a la tienda .
- mira este vestido - me señala un vestido simple pero lindo :
- Si, me gusta - lo pago y salimos de la tienda .
- Ahora vamos a comprar zapatos - chilla Madge.
-cuando entramos a una tienda de zapatos -Katniss mira estos zapatos te vas a poner - me dice Madge mostrándome unos zapatos con taco, pero simples, justo lo que necesito :
- ya llevemos esos zapatos y vamos a la casa - le digo mientras voy a pagar los zapatos .
- Katniss ya sabes cómo le vas a decir a Effie que tienes una cita
- No se lo voy a decir y tu tampoco
- Yo no se lo voy a decir porque te entiendo y... - para de hablar y se pone nerviosa - Katniss por que no damos la vuelta que quiero ir a comprar otra cosa - me dice llevándome al lado opuesto al que caminábamos.
-Madge para, no se porque yo no te creo que quieras comprar algo - me doy la vuelta y camino hacia donde estábamos yendo antes de que Madge se pusiera nerviosa y veo a Peeta besándose con Delly , la persona a la que yo más detesto . De la nada mi cara se inunda en lágrimas , cuando estoy a punto de salir corriendo Peeta me ve y se separa de Delly, pero yo salgo corriendo, escucho como Madge y Peeta me gritan para que me detenga pero no les hago caso. Cuando llego a la casa subo a mi pieza y me encierro a llorar, pero hay una pregunta que me invade mis pensamientos, ¿ porqué me afecta tanto ver a Peeta con otra ? Y en ese momento tocan la puerta.
- Katniss abreme la puerta - me dice mi patito. Ella es la única en la que yo puedo confiar así que le abro la puerta y le cuento todo.
- Katniss pero yo todavía tengo una duda, ¿ por que te afecta tanto que Peeta se bese con otra si ustedes no son novios?
- no lo sé, yo también estaba pensando en eso . Parece que me gusta un poco - le digo al borde del llanto.- ¿un poco? - un poco me dice con sarcasmo.
- Ya me gusta - le digo gritando.
- Ya y mañana vas a ir a la cita
- No, después de lo que me hizo
- Entiende que el no es tu novio y tu no le puedes exigir nada.
- Si me invita a salir no puede andar besándose con la que se cruce y menos con Delly que es una cualquiera.
- Entonces que es lo que vas a hacer.
- Me voy a vengar - le digo secándome las lágrimas .
P.O.V Peeta
- vine a buscar a Annie al mall ya que me había dicho que estaba muy cargada - Annie - le grito cuando por fin la veo.
- Peeta que bueno que llegaste - me dice Annie mientras me pasa un montón de bolsas .
- Hermanita nunca pensé que eras tan obseciba con las compras.
- No seas tan exagerado solo me hacía falta un poco de ropa.
- ¿ Un poco? Tienes el closet lleno y ahora me has pasado un montón de bolsas, algún día no vas a tener espacio en tu pieza por tener tanta ropa.
- No seas exagerado, esperame un poco voy a comprar una cartera que acabo de ver - me dice emocionada y se va corriendo.
- Peeta - me dice una voz muy familiar, me doy la vuelta y veo a Delly.
- Peeta eres tu - y se tira encima mío y me besa . No logro reaccionar hasta que veo a Katniss llorando, me separo de Delly y salgo corriendo a buscar a Katniss, hasta que me detiene Annie.
- Me ibas a dejar sola - me reclama Annie.
- No lo que pasa es que Delly me besó y Katniss me vio.
- ¿ Katniss?
- Si, la invité a salir y ahora la perdí.
- oye, no la puedes perder si todavía no es tu novia.
- Lo sé, pero es que la decepcioné y ahora no me va a querer ver.
- ¿ por que no la llamas o la vas a ver a su casa?
- Eso es lo que iba a hacer hasta que tu me detuviste - le digo enojado.
- Anda a su casa pero después de dejar las bolsas en la casa.
- Eso es lo que voy a hacer, así que vamonos.
- Peeta yo soy tu hermana mayor así que yo te mando y ahora vamos a ir a comprar un ramo de flores para Katniss
- Ya pero yo lo elijo y después nos vamos a la casa .
ESTÁS LEYENDO
Una cita con la compañía de mis hermanos (Everlark)
FanficKatniss Everdeen una chica de 16 años se reencuentra con su amigo de la infancia (Peeta Mellark ) , el la invita a salir, pero ¿Cómo va a ir Katniss a la cita sabiendo que no ma van a dejar? ¿que sentimientos se tienen el uno al otro? Hola, los per...