POV Katniss
- Por qué me miras tanto - le pregunto a Peeta con una sonrisa traviesa.
- Porque estás hermosa, y todavía no te lo había dicho, así que...
- Así que, que cosa le estabas diciendo a Katniss - interrumpe Johanna.
- Así que ahora le digo que esta mas linda que nunca.
- Cuidadito panadero - le dice Finnick con tono burlón.
- Y desde cuando le dicen panadero a Peeta - pregunto fulminado con la mirada a Finnick.
- Hermanita todavía no te hemos contado con Peeta la historia.
- Que historia - pregunto riéndome.
- Lo que pasa es que yo cuando era chico había aprendido a hacer pan y otas cosas como tortas y lo que mas me gustaba era decorarlas. Un día Finnick fue a mi casa a tomar once y cuando probó el pan elogió a mi mamá pensando que lo había hecho ella pero mi mamá le dijo que lo había hecho yo y el me preguntó si yo quería ser panadero cuando sea grande y yo como era chico todavía no pensaba en que estudiar así que le dije que si, y desde ese día el me dice así - me dice Peeta mientras yo me mato de la risa.
- Mellark, hay algo que todavía no me queda claro y te quiero preguntar - le dice Johanna muy seria, tan seria que no la reconozco.
- Que cosa - pregunta con preocupación Peeta.
- Finnick es el único que te dice panadero - le dice Johanna seriamente
- si...- le contesta Peeta confuso.
- Entonces yo te puedo decir panadero .
- Si, por...- Finnick interrumpe a Peeta y le dice :
- No solo yo le digo así - le dice Finnick finjiendo estar enojado.
- Ya los dos me pueden decir así - les dice Peeta.
- Y a donde nos vas a llevar panadero - le pregunta Johanna.
- Vamos a ir al cine - dice Peeta.
- Y que peli vamos a ver - Chilla Annie.
- La película que quiera ver Katniss - dice Peeta mirándome con ternura.
- Oye panadero cuidadito con esas miraditas - le dice Finnick tratando de sonar serio.
- Ya Finnick - le critico a Finnick - tu no eres quien para andar encima mío.
- Soy tu hermano mayor y vine a cuidarte.
- Ya en vez de andar peleando, mejor elije una peli - me dice Prim mientras vamos entrando al cine.
- Me fijo en la cartelera y escojo la película La razón de estar contigo.
- Peeta compra las entradas, entramos a la sala y con Peeta nos sentamos separados de los demás ya que íbamos a venir solos no con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con la compañía de mis hermanos (Everlark)
FanfictionKatniss Everdeen una chica de 16 años se reencuentra con su amigo de la infancia (Peeta Mellark ) , el la invita a salir, pero ¿Cómo va a ir Katniss a la cita sabiendo que no ma van a dejar? ¿que sentimientos se tienen el uno al otro? Hola, los per...