Capítulo 9: De vuelta a casa

65 10 0
                                    

POV Katniss

- Cuando estamos en camino hacia casa Finnick no paraba de mirar con odio a Peeta, como si lo quisiera matar con sólo mirarlo, pero Peeta no se quedaba atras ya que andaba vigilando a Annie a pesar de que ella sea mayor.

- Paren de mirarse hací,  parece que se matan con la mirada - les dice Johanna a Peeta y Finnick.

- Yo no estoy mirando mal a nadie - dice Finnick tratando de disimular.

- Yo tampoco estoy mirando mal a Finnick - dice Peeta muentras me abraza.

- cuidado con esos abrazos - dice Finnick intimidando a Peeta, pero el no lo pesca.

- Ya Finnick. No soy una cabra chica , y además el es mi novio - digo recalcando la palabra novio.

-  Me gusta como suena con tu hermosa voz " mi novio " como un poco autoritaria - me dice Peeta mientras me regala una sonrisa.

- Yo no soy autoritaria - finjo estar molesta , pero Peeta me agarra de la cintura y me besa, obviamente no me puedo resistir y le correspondo el beso.

- quieres ver el atardecer.

- Claro, pero aquí en la ciudad no se puede ver claramente.

- Es verdad - me dice desanimado.

- Que tanto hablan los novios - nos  pregunta Madge.

- Nada, solo queríamos mirar el atardecer  - le respondo

- Porque no lo ven en el patio de la casa que es mas tranquilo - nos dice tratando de ayudarnos .

- Si es la única opción de ver el atardecer junto a Katniss, yo acepto.

-  Está bien, pero preocúpate de que nadie nos moleste - le digo a Madge.

- De eso no te preocupes, pero ne podrían ayudar con Gale - responde Madge.

- Por supuesto, me alegra que mi hermano por fin tenga a alguien.

- No lo sé, que te ayude Peeta,  yo no soy buena en eso - le digo restandole importancia.

- No te preocupes yo te voy a ayudar - le dice Peeta.

- Ya vamos llegando a tu casa descerebrada,  no sé como le vas a decir a tus papás que tienes novio - me dice Johanna con tono irónico.

-  Ya cállate, no me pongas más nerviosa de lo que ya estoy.

-  Katniss de eso no te preocupes, yo se los digo - me dice Peeta dulcemente, con un abrazo.

- Gracias- le digo mientras le correspondo el abrazo.

- Katniss mejor que no estén tan juntos, porque si los ve Finnick los va a seguir molestando.

- Gracias patito - después miro a Peeta y le digo - ya estamos llegando y  es mejor decirles al tiro.

- Si es mejor.

- Cuando entramos a la casa,  me doy cuenta de que Haymitch ya había llegado,  no podía ser peor,  aunque también es un alivio ya que no se lo tendría que decir yo.

- Chao, yo me voy,  me quedaría a ver la reacción de tus papás,  pero no puedo,  tengo que practicar con el hacha, ya que tengo que estar preparada si es que alguien le hace daño a la descerebrada - nos dice Johanna mientras se va.

- Yo también me voy a mi pieza, vamos prim - nos dice Madge.

- Me voy a quedar con Katniss - le responde Prim.

- Esta bien nos vemos.

- Yo creo que es mejor que me valla - dice Annie.

- Te voy a dejar - le dice Finnick.

- Ya,  gracias - le dice Annie con dulzura.

- Chao, ustedes sabrán como arreglárselas para deciles a Effie y Haymitch - nos dice Finnick.

- Ya llegaron - se escucha chillar a Effie y de la nada aparece Haymitch con una copa de champán, a el le gusta tomar,  pero últimamente a estado tomando más seguido y eso no le agrada a Effie ya que algunas veces anda borracho.

- Papá no te pongas a tomar ahora que tenemos visita  - le dice Prim de una forma tan tierna que lo logra convencer, algo que es casi imposible ya que Haymitch no soporta que se metan con sus copas.

- Perdón Peeta por no recibirte antes - dice Effie mientras se aparece en la sala.

- No se preocupe - le contesta Peeta.

- Pero dónde están Madge y Finnick - pregunta Effie.

- Madge está arriba y Finnick fue a dejar a Annie a su casa - le responde Prim.

- Les tenemos que contar algo,  así que es mejor que se sienten- les digo.

- Díganos - nos dice Haymitch,  ahora estoy más nerviosa de lo que estaba y le tomo la mano a Peeta y el me la aprieta un poco para tranquilizarme.

~ Hola espero que les haya gustado el capitulo, éste es un poco más corto de lo normal, pero el otro va a ser un poco más largo.

Una cita con la compañía de mis hermanos  (Everlark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora