Prologo:

174 6 0
                                    

"la felicidad es creada por muchos motivos, el motivo mas hermoso es el estar enamorado y saber que esa persona también lo esta de ti..."

Este es un gran paso en mi vida, ya no soy una niña tengo 21 años y dependo de mí y de lo que haga, es hora de tomas mis propias responsabilidades dejando atrás todo lo que me ha pasado, desde la separación de mis padres hasta la posibilidad de tener mi propia vida y al fin, que toda esta nueva etapa sea muy pero muy positiva para mí.

- ¿está segura que quieres mudarte? Sonreí, porque la verdad que no, no estaba para nada segura de nada, pero de eso se trata, de vivir con poca seguridad y mucha incertidumbre de lo que pueda pasar a futuro.

-NO, no responderé eso.

-BIEN, pero sabes que puedes regresar cuando quieras... - La abrase – Siempre serás mi bebe.

-aquí está la última caja–sonreí y la tomé, eran algunos portarretratos de mis hermanos y mis padres en los últimos años.

-Gracias james.

James es el Esposo de mi madre desde hace 12 año, es Doctor Cardiólogo desde antes que yo naciera, mi mama lo conoció apenas comenzó a trabajar como enfermera en el hospital Central de la ciudad, mi hermana Naty no se lleva nada bien con él, jamás lo acepto, por ese motivo se mucho antes que yo, aunque ella es 2años menor que yo.

-bueno es hora de irme – abrasé a mi mama y me despedí de mi antigua casa.

¡Oficialmente soy independiente, trabajo para la revista más importante del país HOLA! Estudio para la Publicidad, estoy a un año de graduarme como Licenciada en Publicidad y Fotografía, viviré sola en un departamento de dos cuartos un baño y una pequeña sala y concina, un lindo balcón con vista a la loca ciudad.

Es hora, es momento de ser independiente.

Salí de mi pequeño auto deportivo azul estaba en el estacionamiento de la torre de mi nuevo hogar, subí al ascensor y marque el piso 13 ya sé que no es un numero bueno, pero ese era el único departamento disponible en un lugar cerca de mi trabajo, así que no hay tiempo para supersticiones. Antes que las puertas del ascensor cerraran un hombre entro corriendo.

- ¡gracias! – dijo y sonreí mientras sostenía mi caja. - ¿eres nueva aquí? – asentí – bienvenida a esta loca torre. Soy Robert vivo en el piso 15.

-hola, soy Kendall me mude al 13 – él sonrió.

-genial seremos vecinos.

-sí, eso creo – el ascensor abrió en mi piso, y baje – hasta luego – me despedí y camine a mi puerta.

Respiré profundo, introduje la llave y abrí, vi mi hogar decorado por mí con cosas y colores que solo a mí me gustan, mi pequeño lugar personal y hermoso, solo para mí. Coloqué la caja en la mesa y me senté en el mueble a observar todo lo que a partir de ese momento me rodeaba, y lista para mi nueva vida.

Mas allá del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora