Kendall
La fiesta de compromiso fue lo mejor no pudo haber salido mejor de lo que fue, Alberth se llevo muy bien con mis hermanas y con mi hermano Nick, conocía a muchos de los que estaban en la fiesta y con todos se llevo bien, menos con Susan y es que con ella nadie se lleva nada bien.
"Hablando de trabajo"
-hola Ken – para mi mala suerte me tope con su perfecto trasero al subir en el ascensor – buena fiesta ¿no? – dijo con ironía.
-si, me divertí mucho ¿tu no? – ella sonrio irónicamente.
-si por supuesto – marque el piso - ¿cuéntame ¿lo llevaste para saber mas de el?
-no, la verdad solo fue cortesía. – sonreí.
-oh vaya que cortes de tu parte – la odio quería ahorcarla ¿Cómo vas con el especial de la revista? No puedo esperar a leerlo.
-muy bien – respondí.
-eso me gusta- Quiero un adelanto pronto – las puertas del ascensor se abrieron y ella fue la primera en salir.
Me preguntaba ¿Cómo destruiría a un hombre que hasta los momentos era tan amable conmigo? Pase toda la mañana pensando y pensando ¿Cómo lo haría? Estaba casi que colapsaba por completo.
-las escalas dicen que la revista es la numero 1, y hasta ahora se ha vendido un 67% - Grito Anne y todos
Aplaudían contento – y a penas son las 10 am, ya veremos mañana – Sissy una de las asistentes repartía Cada revista que había salido ese lunes para que todos tuvieran una, y supieran como mejorar la siguiente, sobre todo yo. Me entregaron una y vi ahí estaba Beyonce posando para la revista como toda una Diva con su color de piel espectacular, habían tres paginas completa donde ella contaba cosas cobre su éxito y había un póster enorme para los Fans de ella.
-¿Dónde esta tu adelanto? – se me acerco Susan para presionarme mas y mas. – creo que no lo tienes.
-si lo tengo. Se esta imprimiendo.
-genial – dijo y fue a buscarlo a la impresora, minutos después llego – esto es una mierda. Quiero mas drama y se mas cruel con el – tiro las hojas en el suelo- a demás quiero fotos buenas, originales y tomadas por ti – odiaba a esa perra – recoja esto ya mismo.
Hice una llamada para verme con Alberth.
Llegue a mi casa revise mi papel Bom y la palabra clave eran Vid y Amor, debía conseguir que hablar de eso y lo tenia que convertir en algo bueno para Susan lo que se refería malo para Alberth. Tenia que conseguir una manera de no perjudicar en absoluto la reputación de Alberth no me parecía buena idea pero, ¿Cómo lo iba hacer? Si Susan quería que lo destruyera por completo.
Tome un baño y fui a mi closep a buscar que ponerme, conseguí un pantalón de vestir ajustado al cuerpo alto hasta la cintura (color vino-tinto) u suéter o camisa corta mas arriba de la cintura ajustada al cuerpo de color blanca con un descote pronunciado pero discreto, me coloque una cadena dorada muy delgada, un anillo con el símbolo del infinito dorado también, al igual que los zarcillos pegados a la oreja nada largo, me coloque unos tacones sandalias altas de plataforma color beige, me maquille como siempre hermoso pero no llamativo y muy discreto, me alise el cabello tome una cartera beige tipo baúl de marca Channel y Salí con unas bolsas que llevaban comida para hacer. Lo se ese Look no es de cocinar, pero no puedo perder el estilo ante un hombre tan guapo y bien vestido como Alberth, al salir de la torre había una limusina afuera.
-Hola Srita. Kidman – era Toby estaba fuera de la limusina esperándome.
-hola Toby – lo salude - ¿y Al? – pregunte, el me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del Amor
RomanceAquí les dejo una nueva historia... Kendall nos cuenta cómo vivió su loco, pero apasionado romance con un jugador de la NFL Alberth Jenner mejor conocido como el Gigolo de la ciudad. Ella vive lo que para todas sería un hermoso sueño que por mala su...