Capitulo #1

68 3 1
                                    

Kendall

Vivir en una ciudad es una locura, siempre el problema es el tráfico y los peatones, una constante lucha por llegar temprano al trabajo, todo eso hace que extrañe ir de casa a la escuela caminando. (sonó mi teléfono)

- ¿hola? – conteste.

-hola hija ¿Cómo estás? – escuche la voz de mi papa Bruce.

-Hola papa, yo muy bien ¿y tú?

-genial, te llamo para informarte que acabo de llegar a la ciudad y me encantaría verte a ti y a tus hermanas.

- ¿Qué hay de Nick? – Nick es, mi hermano mayor, nunca se ha llevado bien con mi papa por su personalidad rebelde y auto independiente.

-si. A él también – lo escuche, casi se obligó a decir eso.

-bien ¿Cuándo?

- ¿Qué tal mañana a las 7pm? ¿En el restaurante italiano que tanto nos gusta? – sonreí.

-okay, te veré ahí.

-perfecto, será una cita en familia – me despedí de mi papa y continúe mi loco camino al trabajo.

La cuestión es, somos cuatro hermanos, Nick de 24 años se mudó solo a los 18 años no es muy amoroso nunca lo fue porque mi papa siempre le exigió mucho, a trabajar en cosas de hombres, graduarse en algo y la cosa es Que a él solo le gusta la música, es Dj y tiene su propia disquera y este hasta dueño de una las mejores discotecas de ciudad y eso a papa no le gusta para nada, lo ve como un pasatiempo y no como una carrera o algo serio y a Nick no le importa.

Luego estoy yo, enorgullezco a mis padres porque tengo una carrera universitaria a punto de culminar, trabajo y vivo ahora sola y para ellos eso es muy bueno, pero no sé si en verdad lo es para mí.

Esta Naty tiene 19 años aun estudia la universidad inicio la carrera de Patología Forense vive con su novio de 23 años un chico que no estudia y trabaja en el periódico Works, es rebelde no tolera a mi mama ni a su esposo James por eso se mudó apenas cumplió 18 años para tener su propia vida lejos de las ordenes, aun así, se lleva genial con papa, creo que ella es la imagen del hijo hombre perfecto solo que en el cuerpo de una mujer.

Por ultimo esta Kylie, tiene 17 años es la más pequeña de todos y aún vive con mi mama y James tiene una personalidad de Diva, ama el maquillaje, la moda y el mundo del espectáculo, está en su último año en la preparatoria y pronto estudiara Diseño de Modas y se mudara sola.

Mi papa Bruce Kidman, muy reconocido por ser atleta en natación profesional y olímpica en 1990 al igual de que tiene una compañía de construcción llamada Vialpa, es Ingeniero Civil graduado antes de ser un atleta de los 90 es muy divertido, deportista, pero a la hora de ser Nick, es muy exigente, gruñón y autoritario tiene 57 años, conoció a mama hace 27 años cuando ella pertenecía al grupo de para-médicos de las olimpiadas del 90, un año después se casaron y nueve después se divorciaron.

Kristhina Sullivan es mi mama, una mujer con un carácter fuerte, todo es como ella dice o si no, no es. Es licenciada en enfermería y ha hecho miles de cursos de manualidades, se casó con James hace 10 años, pero llevan juntos 12 años no tienen hijos en común, pero si tienen un gato llamado Sparkis, hace mucho ejercicio y ella cree que su vida inicio cuando conoció a James cosa que ni mis hermanos ni a mi nos parece, pero es su vida y ella es la única que sabe cómo se siente ahora.

Bueno, ya hablé de mi familia disfuncional ahora hablare de mi trabajo y de los que lo conforman.

-buenos días – mi piso laboral es algo movido, todo el tiempo hay ruido, teléfonos sonando y todo un drama.

Mas allá del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora