Capitulo #7

20 2 0
                                    

Kendall

Cuando entre al salón Brunos en el Boulevard Queens, lo hice por la puerta trasera no quería ni podía lidiar con todos esos paparazzis y con sus estúpidas preguntas por Alberth, ya tenia suficiente con sabes que había una posibilidad de verlo en la fiesta de la boda de mi padre.

Apenas entre lo vi sentado hablando con Susan, el estaba tan guapo en su traje caro, lo mire por segundos.

-basta Ken – dijo Harry mi primo quien por cierto es super gay.

- ¿Qué? – sonreí.

-si lo ves mucho sabrá que aun tiene control sobre ti – tenia algo de razón Harry así que fingí que me divertía mucho con Harry.

-bien, tratare de disimular – caminamos hacia mis hermanos.

La verdad es que ya tenia casi tres meses sin verlo ni hablar desde que se fue a la torre Country y me grito como lo hizo, si, lo recuerdo y fue muy horrible, me hizo sentir tan mal conmigo me rompió el corazón escucharlo decir todo eso sobre mi, luego de hacer renunciado a ¡HOLA! Lo hice porque me sentí horrible por haber arruinado su reputación y parte de su carrera.

-ven mi amor – mi papa me saco a bailar, el estaba tan feliz no paraba de sonreí.

-te deseo mucho éxito papa – lo abrase fuerte.

-gracias hija, lo aprecio mucho – beso mi frente.

-la robare un segundo – dijo Harry.

-¿Qué haces? – le pregunte mientras comenzábamos a jugar.

-tu cho no deja de verte – sonreí – se le nota de sobra lo celoso que esta y debemos darle un pequeño empujón – Harry acaricio mi mejilla con su pulgar.

-¿empujón? ¿a que? – pregunte y el sonrió, cuando de pronto Alberth lo tomo del brazo y ¡PUM! Harry al suelo de un golpe. – eres un animal, aléjate – le dije y me agache para ayudar a Harry a levantarse.

-tu y yo debemos hablar – arrastro sus palabras debido a que estaba muy ebrio.

- ¡noooo! ¿Qué te ocurre? – levante a Harry.

-Sr. Jenner debe irse – llegaron dos hombres de seguridad, trataron de tomarlo de los brazos pero el se escabullo bruscamente.

-no me toques – empujo a uno de los hombres de seguridad y salio molesto.

- ¿Qué demonios fue eso? – pregunte

-comprobé que se hombre se muere por ti – estiro su traje – y si no lo buscas lo haré yo – me guiño el ojo.

- ¿tu? – irónicamente – no me digas.

-bueno nena si te digo ese Al esta mi amor con te quiero – dijo pícara-mente.

-tu si que eres muy gay – sonreímos.

-si linda. No te atrevas a dudar lo super gay que soy – nos reímos

Pense "tal vez Harry tenia razón" debía buscarlo y hablar con el, pero no era ese el momemtnto debido a las condiciones en las que ya sabia que estaba, asi que lo haría otro día.

Me despedí de mi papa y su nueva esposa cuando iban camino al aeropuerto, me fui con Harry a mi apartamento porque se estaba quedando conmigo por los días de la boda, al llegar estaba Albert sentado en las escaleras.

-y a ti como que te gustaron mis golpes – se levanto tambaleándose – sigues aun así con ella – se nos fue acercando y me interpuse entre el y Harry, no quería que lo volviera a golpear.

Mas allá del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora