Alberth
Para todo hay una razón, para lo que hice es... mi razón por hacer lo que hice frente a todo el mundo por TV por Kendall, fue porque ella no era la típica chica que estaba acostumbrada a salir conmigo o con las que yo estaba acostumbrado a salir, esa que solo esta pendiente de armar una tramoya o un chisme publico y se que sueña irónico porque lo que yo hice fue todo un drama. Pero ella no es así, aunque la ven como una mujer fácil no ella no era así, note que ese no era su mundo ella no estaba acostumbrada a eso aunque su papa fuera toda una celebridad ella se mantuvo alejada de todo eso y conmigo no lo iba a estar, supe que no era esa típica chica el segundo día que Salí con ella al restauran Tokio, habían miles de fotógrafos y ella no estaba a gusto, no le gustaba que le tomaran fotos ni que le preguntaran ¿Cómo se siente ser la chia del domingo? Bueno desde mi punto de vista eso era inapropiado "Rayos" ella no era esa mujer de la que ellos hablan, de la que yo describí ante todo el mundo, ella no era así
"Maldición" la aleje de mi lo se ¿Por qué lo hice? Esa noche en mi Penthouse, estaba a gusto¿a quien engaño¿ estaba feliz pero todo eso se derrumbo cuando la eche de esa manera, lo vi en sus ojos, esos hermosos ojos marrones, la vi convertirse en todas las mujeres con las que he estado, en sus ojos vi a Annabela, Maggie, Maria e incluso vi a Susan a todas y cada una de ellas no las quería mas que para estar una sola noche con ellas o algunas otras noches en las cuales quisiera satisfacer mis deseos y no quería eso no quería que ella se transformara en una de miles en mi cruel lista ella no era así de superficial, ella era totalmente autentica.
Llego mi agente al PentHouse, ese lunes a las ocho de la mañana.
-hola Travis – estrechamos las manos.
-hola Al. Estoy aquí no para saludar – eso lo sabia de sobra – estoy aquí porque algo malo paso – tenia una revista en su mano y su cara de tragedia – esto esta mal – supe que era Kendal y la entrevista.
Tome la revista donde yo estaba en la portada, sosteniendo balón fútbol y miraba hacia el cielo, todo era oscuro y lleno de neblina a mi alrededor. Tenia como titulo "Una Nueva para el Gigolo" hablaba de mi sobre como comencé en el Fútbol Americano, hablaba de mi vida, hablaba sobre cosas buenas pero cada palabra o letra que iba avanzando se fue convirtiendo en una destrucción. Hablo de mi vida, de mi fama, mis pensamientos, de mis expectativas y del amor.
Vida: explicaba como pase de ser un niño hijo de un militar y de una madre loca que no me quería, ella hablo del aborto que se hizo mi mama en el que yo nací eso nadie lo sabia excepto mi familia, comencé a enfurecerme mas y mas porque habían cosas privadas que siempre quise que se mantuviera así, pero lo que mas me enojo fue leer (es algo malo que no tenga suerte con las mujeres antes de nacer, bueno su mama no lo quería) eso fue mas que molesto.
Fama: Hablaba sobre como me volví famoso, todo era casi positivo hasta leer (todos sabemos que el Sr. Jenner es un excelente jugador de la NFL y básicamente su fama es por eso, pero hay futbolistas más exitosas por el deporte y últimamente el Sr. Jenner a logrado su fama y publicidad por la cantidad de mujeres famosas con las que ha tenido sexo) sabia que era mujeriego pero mi fama no se debía a eso, pero habían personas que probablemente igual que ella también creían eso de mi.
Pensamientos: nunca le conté sobre mis pensamientos pero ella los dedujo sola y la verdad es que lo hizo muy bien (El Sr. Jenner cuenta con una gran mente y algunos de sus pensamientos son extraordinarios, pero últimamente solo deja ver pensamientos falsos y vulgares sobre su pensar con respecto a las mujeres...) ¿pensamientos vulgares? (es raro, estudie al Sr. Jenner desde que fuimos al restaurante Tokio, donde habían muchos paparazzis y recuerdo que cubría mi rostro y el me decía que era extraña al hacer eso lo que me dejo ver que el era un hombre que le gustaba alardear sobre las mujeres con las que el suele Salí. Eso me hizo pensar en lo superficial que el creía o que cree que nosotras las mujeres somos) en eso no se equivocaba, yo demostraba esos pensamientos, pero no era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del Amor
Roman d'amourAquí les dejo una nueva historia... Kendall nos cuenta cómo vivió su loco, pero apasionado romance con un jugador de la NFL Alberth Jenner mejor conocido como el Gigolo de la ciudad. Ella vive lo que para todas sería un hermoso sueño que por mala su...