Capitulo #10

75 3 2
                                    

Alberth.

Me encantaba ver como Kendall sociabilizaba con cada miembro de mi familia, desde ayudara preparar la comida con el viejo Lucas hasta hablar con Mónica la hermana de mi ex "rayos" ella si que merecía un premio como la mejor mujer del mundo.

-¿Al están listos? – Mi hermana toco la puerta ya comenzaba a molestar – llegaremos tarde a la feria – sobre todo cuando tocaba la puerta tan seguido.

-¿puedes esperar enana fastidiosa? – grite mientras seguía besando a Kendall.

Aun estábamos en el proceso de vestirnos y desvestirnos.

-me vuelves a llamar así y te quito lo que te hace hombre – dijo a través de la puerta.

-¡lárgate! – grite

Seguimos besándonos, yo apenas y tenia puesta mi camisa y Kendall la suya.

-¿están listo? – y de la nada salió Allison abriendo la puerta, Kendall salto detrás de mí para cubrirse y yo la mire sorprendido.

-¿Qué haces? – estábamos nerviosos por poco nos encontraba en plena acción.

-no me importa, sé de donde vienen los bebes así que muévanse, los quiero listos en tres minutos. No cuatro ni cinco dije tres – Kendall y yo corrimos apurados al baño, para arreglarnos.

Fue lo más gracioso y vergonzante que Allison había hecho, pero aun así Kendall y yo lo tomábamos con mucha calma-me siento como una niña de 15 años – nos reímos mientras nos vestíamos.

-dímelo a mi – me acerque para besarla y me tapo la boca.

-vístete o nos mataran aquí mismo – me reí.

-podemos decirle que no vamos y nos quedamos haciendo cosas aquí – se negó.

-ya dijimos que íbamos.

-ya pasaron los tres minutos – Andrea comenzó a tocar la puerta repetida veces.

Abrimos la puerta y salimos, vimos a Andrea parada con los brazos cruzados.

-hola Tío – llego Anthony mi sobrino, corrió y me abraso.

-hey pequeño – lo alce – estas muy grande y pesado ¿Cuándo llegaste?

-hace una hora, mi papa me trajo – me respondió

-que bueno – lo abrasaba – ven te presento a mi novia Kendall – Kendall le acaricio el rostro al pequeño de ojos verdes.

-¿te casaras con ella? Me sorprendió su pregunta – mi mami dice que solo se tiene novia si te vas a casar con ella – sonreí.

-si, Anthony ella se casara conmigo, pero cuando estemos mas grandes – le dije y Kendall me sonrió.

-¿mas grades? Ya estas viejo – Andrea se burlo de mi.

-creo que no puedes engañarlo Al – dijo Andrea – bueno vámonos – lo baje y lo tome de la mano para bajar, para irnos a la feria.

-vámonos – dijo Anthony y me tomo de la mano a mí y a Kendall.

-míralos que lindos – dijo Allison y se acerco beso en la mejilla a Kendall y luego a mí. – pronto seré tía – Kendall y yo la miramos confundidos. – no se hagan que lo vi en pleno acto así que no tardaran mucho en tener bebes – apreté los diente y Kendall se sonrojo.

-paso a creer que todos se pusieron de acurdo para decir eso – dije y Kendall sonrió.

-entonces todos tenemos razón – subimos a la 4x4 de papa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora