Capitulo #4

25 2 0
                                    

Alberth

Sé que no fue ético decir lo que le dije a Nina del programa de la Bomba pero lo hice para proteger la imagen publica de Kendall, eso lo entendí cuando la vi cubrirse de las cámaras de aquellos paparazzis, me mostró que no quería ser jugazgada por ver que andaba con alguien como yo, no quería ser vista conmigo le incomodaba mucho, ella no era como las chicas a las cuales yo ya estaba acostumbrado esas que amaban la polémica y ser vista con jugadores atléticos y ser envidiada por muchas incluso estaba perversamente acostumbraron a que muchas pedían salir conmigo solo para que fueran nombrada como una mas en el catalogo de Alberth Jenner, ella no era así ella era totalmente diferente y no podía darme el lujo de que la señalaran como una mas en mi catalogo o lista.

Durante esos días entrene mucho y no porque estaba a punto de iniciar mi temporada sino porque quería olvidar ese hermoso rostro natural, mi pasatiempo y mi motivo para olvidarme de Kendall era ese pensar en la temporada de Fútbol americano y aunque vi a Kendall casi todos los días trataba de que solo fuera para casos estrictamente profesionales, la lleve para un museo de Bellas Artes de la ciudad ya que mi pasatiempo era ser voluntario en algunas cosas artísticas que eran vendidas para recolectar dinero para algunas fundaciones de niños con cáncer y huérfanos y el pasatiempo de ella era la fotografía, lo que me parecía irónico dado las circunstancia de que no le gusta ser fotografiada.

-hola ¿Qué tal tu día? – ella entro a mi Range Rover negra.

-la verdad no quieres saber – suspiro lo que me hizo suponer que no había sido

Nada bueno su día - ¿A dónde vamos?

-a un concierto en el Madison – ella abrió los ojos como dos huevos fritos.

- ¿no estás hablando de Coldplay? – pregunto asombrada.

-sí, bueno supe que es tu banda favorita y no podías perdértela por estar conmigo – ella sonrió, sé que todos se preguntaran ¿Por qué hago cosas bonitas por ella? La respuesta es "no lo sé" solo en ese momento sabía que estar con ella me hacía muy bien.

- ¿Cómo sabes que amo esa banda?

-bueno tengo contactos – sonreí y le guiñe el ojo – no te miento, el día que te choque con mi bicicleta en el parque cuando tome tu Iphone vi que escuchabas In My Place de Coldplay, incluso me tome el atrevimiento de revisar y tenias unas cien de ellos.

-no exageres, pero si amo ese grupo musical – coloco un mechón de cabello detrás de su oreja y miro hacia el suelo, luego me miro y sonrió, en ese momento supe que la tenia, estaba desarmada y al fin sabia algo de ella mas allá de que trabajaba para la revista ¡HOLA!

Coldplay es una banda británica que canta y toca música de amor, desamor, la mayoría son para uno identificarse porque todas muestran cosas negativas que nos da a entender lo positivo de estar enamorado, a parte de que cantan y tocan excelente .

-estoy nerviosa – dijo frotando sus manos.

-¿si? No veo porque debes de estarlo – ella sonrió tímidamente.

-jamas los he visto cantar – se mordió una uña.

-¿Cómo así? Son tu banda favorita y no los has visto ¿jamas? – ella asintió

-lo que sucede es que tengo poco tiempo para eso – la tome de la mano y no se porque lo hice is jamas lo hago con nadie, pero lo hice y no quería soltarla.

-entonces prepárate, porque tienes puestos VIP. – entramos al estadio.

Quince minutos después habían confetis de todos los colores volando y muchas luces, ellos salieron tocando Magic, Kendall gritaba como loca jamas la había visto así pero en ese preciso momento no negare que lo disfrute mucho, la grabe cantando bueno mas bien gritando cada una de las canciones, no había ninguna que ella no la supiera. Esa noche fue tan mágica como ninguna otra que había tenido antes, no quería que acabara ese momento yo había salido de mi zona de confort después de mucho tiempo y estaba viviendo ¿Quién lo diría? Una chica que solo me dio un domingo y una hamburguesa se convertiría en la chica de mis sueños, la que pondría mi mundo y mi cabeza al revés. Me encantaba su manera tan directa de hablar y decir las cosas, la forma ocurrente de expresarse, como cantaba, el morder sus uñas al estar nerviosa, disfrutaba verla cantar a todo pulmon, incluso podía aprender cada canción de Coldplay solo para cantarlas con ella...

Mas allá del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora