Después de unos minutos de sentirse como en el cielo Maya tuvo que parar, se alejó un poco de Josh, quien aun estaba de rodillas frente a ella.
-Josh.- dijo ella con tono dulce.
-¿Sí, preciosa?.- le dijo poniendo un mecho de su rubio cabello detrás de la oreja y mirándola directo a los ojos. Maya no pudo evitar sonrojarse cuando la llamó preciosa.
-¿Y ahora qué va a pasar?.- habló Maya con un poco de tristeza en su tono.
-¿A qué te refieres?.- preguntó él, dudoso.
-Bueno, ahora que por fin nos hemos dicho cómo nos sentimos ¿qué va pasar con nosotros , qué sucederá cuando regreses a la universidad?
Josh no sabía qué responder, alzó la mirada por una fracción de segundo, luego volvió a mirarla y le dijo:
- Te diré qué... Sé que esto va a ser muy difícil pero creo que vale la pena que sacrificio que tenga que hacer para estar contigo... Dios Maya! Te quiero tanto que no quisiera separarme de ti ni un sólo segundo.- hizo una pausa. Lágrimas se asomaban en los ojos de Maya, no puede creer que todo lo que está escuchando sea cierto.
-... Supongo que podremos hablar por textos, y facetime, además haría todo lo posible por venir cada fin de semana, incluso aunque sean sólo un par de horas con eso es más que suficiente para que tenga una gran sonrisa en mi rostro hasta la siguiente vez que nos veamos.-¿De verdad crees que pueda funcionar?- preguntó Maya tomando las manos de Josh entre las suyas y mirándolo directo a los ojos.
-No lo creo. Lo sé.
Maya lo abrazó con fuerza, era como si nada pudiera separarlos en ese momento. Pero sabían que tenían que salir de la habitación y enfrentar a los demás.Ya en la sala de estar...
-¿Y bien?.- preguntó Topanga
- Me perdonó.- dijo Josh con una sonrisa de oreja a oreja.
-YAAAY!- gritó Riley.
- Ahora vamos a intentar que esto.- continuó Josh al tiempo que alzaba su mano y la de Maya.- funcione.
- Me da mucho gusto por ambos.- dijo Cory
- A mi también.- apuntó Topanga
- ¿Eso quiere decir que debo decirte 'Tía Maya' de ahora en adelante?- dijo el pequeño Auggie.
Todos empezaron a reír y a molestar a la nueva pareja.
ESTÁS LEYENDO
"EL JUEGO A LARGO PLAZO: ALGÚN DÍA"
FanficHa pasado casi tres años desde que Josh y Maya se hicieron la promesa de que 'algún día' estarían listos el uno para el otro y aunque han sido buenos amigos en ese tiempo Maya no ha dejado de quererle ni un sólo día. Maya cree ya estar lista, pero...