Detrás de Josh estaban una chica, muy guapa por decir lo menos, con cabello castaño semi ondulado, ojos verde olivo y un fantástico sentido de la moda; también estaba un chico, unos pocos centímetros más alto que Josh, de cabello café oscuro, unos muy lindos ojos azules, una camiseta gris y una chaqueta negra con jeans oscuros a juego, era muy apuesto y tenía un sonrisa muy linda.
-Traje algunos amigos -continuó Josh- Ella es Selena, mi novia y este es James, mi mejor amigo en la universidad.
Maya no pudo evitar el eco de la palabra 'novia' en su mente.
-Un gusto conocerlos- dice Topanga, saludando a los dos nuevos invitados e inmediatamente volviendo la vista a Maya, al igual que el resto.
Maya parecía ida en sus propios pensamientos, como si sólo su cuerpo estuviera ahí y sus pensamientos a 10 km de distancia.
Después de unos 10 segundos de incomodo silencio que se sintieron como una eternidad Amy por fin habló: -¡Por qué no nos sentamos a la mesa para cenar, huele delicioso!
Todos hicieron caso y se fueron a sentar a la mesa, todos excepto Riley y Maya.
-¿Cielo?- Susurró Riley a Maya quien estaba simplemente ida, sentada en la ventana de la sala de estar. -¿Maya, estás ahí? ¿Estás bien?- insistió Riley.
-¿Qué?-dijo Maya sacudiendo su cabeza con el fin de aclarar sus ideas. ¿Qué pasó?
-No lo sé, te quedaste inmóvil desde el momento en el que Josh nos presentó a su novia. ¿Maya, estás bien?
-¿Por qué no habría de estarlo?-respondió Maya, pretendiendo que no pasaba nada-¡Vamos a cenar!-y luego de eso tomó su camino hacia la mesa
Riley no lo podía creer, sabía que Maya estaba fingiendo y no entendía el porqué,
'Maya sabe que puedo confiar en mí, por qué no me quiere contar la verdad' pensó Riley hacia sus adentros.
La cena fue, rápida, además de incómoda, pues como nadie esperaba que Josh traería compañía y mucho menos una novia, los asientos del él y maya estaban justo al lado del otro.
'¿Enserio?, ni siquiera vas a decirme hola' pensó Maya mientras veía a Josh a un lado, evitándola.
-Hey, ¿eres Maya, cierto?- dijo una voz no muy familiar a Maya y que de pasó la sacó del trance en el que estaba.
-Sip, esa soy yo.- dijo la rubia con una media sonrisa en su rostro
-Un placer, me llamo James- dijo mientras levantó su mano para estrecharla con la de ella.- Josh me ha contado de ti, de todos ustedes.
-¿Enserio?- preguntó ella, incrédula.
-Sip, a Josh le gusta mucho hablar de su familia y amigos. Me dijo que eres artista.- Apuntó el al tiempo que se sentaba junto a ella en la ventana.- ¿Te importa...?
ESTÁS LEYENDO
"EL JUEGO A LARGO PLAZO: ALGÚN DÍA"
FanfictionHa pasado casi tres años desde que Josh y Maya se hicieron la promesa de que 'algún día' estarían listos el uno para el otro y aunque han sido buenos amigos en ese tiempo Maya no ha dejado de quererle ni un sólo día. Maya cree ya estar lista, pero...