9:Anna

15 2 0
                                    


¡No sabes lo incomodo que es ser el nuevo de la clase!. ¡Te juro que cuando llegue a este condenado internado de mierda, los primeros días para mi fueron simplemente una total PESADILLA! Ahora lo que no entiendo es, esta chica Ursula Gonzales,ella es la popular en todo el instituto. Todo el mundo quiere estar con ella, y siempre quiere ser el centro de atracción, aunque no lo dudo ya que ella es muy hermosa, tiene unos rasgos faciales muy finos y delicados, una tez impecable, labios rojos y un cabello negro brilloso muy lindo,es alta, de buen cuerpo, pero lo que odio de ella en si, es que es muy linda para tan poco cerebro que tiene. Escuche rumores que sus padres la trajeron al instituto por que sus padres ya no la aguantaban, tenia muy mala reputación y al parecer se la pasaba de fiesta en fiesta y teniendo sexo con todos los chicos que se atravesaran en su camino. Tenia dos amigas, Gina y Lorena,también eran lindas igual que Ursula, solo que Gina era rubia, un poco mas baja que Ursula y tenia unas bonitas pecas en la cara. Lorena tenia rasgos asiáticos, sus padres eran reyes de la india, era hermosa. No me gustaba de ellas era que todo lo que Ursula les pedía que hicieran ellas lo hacían. Si Ursula se reía, ellas reían todas en grupo. Ursula era como la líder de la manada de arpías. Por mi parte siento lastima por ella, miren me, también soy hermosa, soy una princesa, soy inteligente y la única queja que tienen mis padres sobre mi, es que tengo que aprender a comportarme como tal, ya que apenas Rances sea coronado rey al cumplir veinte años de edad, yo me volveré la sucesora de mi hermano,el punto es que yo no soy de esas chicas que presumen lo que tiene solo por agradarles a otros. Y créeme lo que te digo, a mi me costo un mes adaptarme al instituto, no entiendo por que a esta chica se le ha hecho tan fácil todo.

Estamos en clase de Historia Universal, tema de hoy: "Roma" ¡Genial! como si no tuviera suficiente con aprenderme la historia del país que nací. Estoy sentada en la parte de atras de la fila de pupitres, en ese sitio donde me puedo sentir segura, nadie me ve, nadie me habla y nadie me molesta, a excepción de Ursulita quien no deja de lanzarme papeles a la cabeza cada vez que la profesora se gira al pizarrón. La profesora esta dando su aburrida clase sobre como se creo Roma y de como los Romanos lucharon para mantener el imperio a lo largo del tiempo. Cuando de pronto...

- ¿Alguien me que como se llamo el sistema de leyes que crearon los Romanos para poder gobernar Roma durante del siglo V a.C ? - Nadie alzo la mano, todos estaban como perdidos en el limbo, yo sabia la respuesta pero no la quería decir. Soy muy tímida como para levantarme de mi asiento y hablar en voz alta en frente de todos mis compañeros de clase y mucho menos delante del grupito de arpías. La profesora seguía esperando para que alguien dijera una respuesta a su pregunta. Luego examino a cada uno de nosotros y adivinen quien señalo para responder la condenada pregunta - Anna querida, ¿Podrías responder mi pregunta? - Me sonrió. Me levante de mi asiento.

- En aquel tiempo se creo Ley de las XII Tablas.Se produjo a mediados del siglo V a. C. Gracias a la insistencia de un Tribuno de la plebe llamado Terentilo Arsa a partir del 464 a. C Cuando el Senado republicano decidió enviar una comisión de tres magistrados a Atenas para conocer la legislación del gobernante griego Solón, inspirada por el principio de igualdad ante la ley. - Dije finalmente, todos me observaron, el grupito de las arpías se quedaron boca abiertas, oh sea, quien no sabe eso, por dios.

- ¡Muy bien Anna! -Dijo la profesora y continuo explicando su clase. Al cabo de dos horas de clase, sonó el timbre de salida - Chicas, para la próxima clase quiero que cada una de ustedes me realice un ensayo sobre la importancia de la ley de las doce tablas de Roma.Por favor sean puntuales, en la biblioteca encontraran muchos libros que los ayudaran con su investigación. Les deseo éxito, ya se pueden retirar a su próxima clase.

El grupo de alborotadas compañeras de clase que tenia, salieron todas como si estuvieran haciendo una envestida de vacas.Todas se peleaban por salir, yo espere a que todas esas vacas se calmaran para luego salir.Fui la ultima apenas puse un pie fuera de la puerta y Ursula se acerco a mi.

ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora