10:Rances

12 0 0
                                    


El dia estaba hermoso.Habia ido a una inauguracion de un nuevo hospital.Mi padre me tenia presionado por una semana con eso. Hoy es sabado,es el unico dia que estoy libre de mis actividades como principe, tengo una bermuda blanca, una camisa de botones manga corta azul celeste, acompanados de mis vans, y mis lentes a juego. Si, ya se, no es un atuendo muy decente para ir a inaugurar un nuevo hospital;es verano y normalmente en America hace mucho calor en estos dias. El hospital fue disenado para atender a mas de dosmil personas por dia, con la mejor tecnologia medica de alta calidad seguido de medicos especilisados;sin dejar por un lado a la gran cantidad de enfermeras que iran hacer su labor en el nuevo hostital.

Este proyecto lo llevaba plaficando desde hace mucho tiempo.Tuve varias discuciones con mis padres acerca de contruirlo, pero hoy; ese hospital lo usaran todas las personas de muy bajos recursos del reino totalmente gratuito.

Llegue a la entrada del castillo,aparque mi auto en frente de la entrada y en lo primero que me fije fue aquel chico que habia visto la vez pasada desde la ventana de mi habitacion.Estaba podando el cesped del jardin sin camisa, solo llevana unos vaqueros desgastados y unas botas de jardineria,tenia unos auidifonos,y estaba de espalda.Me baje del carro y me dirigi hacia el.

- Muy buenas tardes! -Dije tocandole el hombro para llamar su atencion,el se quito el auidifono de la oreja, volteandose hacia mi- Oye, no quiero ser grosero, pero el exibisionismo en el palacio no esta permitido-El chico fruncio el ceno supongo que estaba distraido,pero luego se dio cuenta.

-Oh,lo siento su alteza, no volvera a suceder-Dijo con suavidad sonriendo-Por cierto me llamo Stefano-Me estrecho la mano, y yo le devolvi el saludo.

-Y que te trajo a aqui?-Dije para entablar una conversacion.

-Pues...digamos que las nuevas leyes impuestas por su madre son un poco crueles para las personas de este pais y me vi la tarea de venir a buscar trabajo aqui - Me senti un poco incomoco cuando el dijo lo de las leyes.

-Lo se, he luchado con mi madre para tratar de anularlas, pero como veras es imposible-Dije.Stefano me observo con atencion.

-No lo pongo en duda majeztad. El nuevo hospital le quedo increible!

-Gracias, lo he planeado desde hace mucho tiempo.

-No lo pongo en duda...Y solo te dedicas a la jardineria?-Dije observando su trabajo lo estaba haciendo muy bien a decir verdad.

-Pues no, a muchas otras cosas mas;bueno majeztad me gusto conocerle en persona, mi hermana menor estaria saltando en un pie de alegria si supiera que le hable-El sonrio-Pero tengo muchas cosas que hacer.

-Esta bien, no te hare perder mas tu tiempo y por cierto, no me llames mas majeztad, llamame por mi nombre, Rances.

-Vale, Rances un gusto conocerle majeztad...

-El gusto el mio- Le estreche la mano y me devolvi a la entrada del palacio. Subi a mi habitacion. Estoy cansado siempre de lo mismo.mis responsabilidades me agobian algunas veces,me alegra saber que solo faltan dos dias para ir a ver a Anna a Londres,quiza eso me relaje un poco. Tome una ducha rapida y me pongo unos pantalones, una camisa color blanco y mis zapatos deportivos, salgo de mi habitacion y me dirijo a la oficina de mi padre. Al llegar el esta sentado en su escritorio con un monton de papeles,esta fumando un cigarrillo y bebiendo un trago de wiski.

-Papa? estas bien?-Alzo la mirada.

-Rances, si hijo desde luego, pasa toma haciento-La oficina de papa esta echa un desastre, tenia papeles por todos lados, varias botelleas de licor en el suelo, me acerque a su escritorio.

ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora