Me desperté temprano, mis doncellas ya se habían ido a hacer sus labores.Yo aún sigo acostada en mi cama.las ventanas aún están cerradas y me parece raro que nadie haya venido aun a tocar la puerta de mi habitación.Tal vez estén ocupados o no se han despertado aun.
En todo caso, aprovechare esta oportunidad para seguir durmiendo - hoy no es día para ser princesa - Me dije a mi misma en voz alta.Me acurruque en mi cama y sin pensarlo me quede dormida.
Son las 10:00 a.m, ¿cuanto eh dormido? joder, sé que tenia algo importante que hacer hoy.Tocaron la puerta de mi habitación, eran mis criadas.
- Muy buenos días princesa Anna- Entro a mi habitación con el desayuno, lo coloco en mi cama sobre una bandeja de plata.
-Mmmm...huele divino ¿Que es?- Dije, Lucia soltó una risita.
- La envió su hermano, espero que le guste - Dijo Madeline haciéndome una reverencia, lo cual me molesto con poco, ya que les había dejado en claro que ahora somos amigas.
- Mi comida favorita - Abrí la tapa de la bandeja.Eran unas tostadas de pan con queso crema encima, acompañadas de una taza de café y un panecillo de chocolate.Tome la tostada y le di un mordisco, Dios que ricas - ¿Quien las preparo? ¿fue Álvaro? (Álvaro es el chef del palacio).Lucia se volvió a sonrojar y soltó otra risita:
- Para nada princesa, fue su hermano - Dijo Lucia.
- ¿Mi hermano? ¿Y desde cuando el cocina?- Se escucho un sonido en la puerta y justamente era Rances. Lucia se puso mas blanca que un papel, nerviosa, tan nerviosa que fue a recoger mi taza de café para servir mas que se le cayo al piso.
- ¿Estas bien?- Dijo mi hermano ayudándola a recoger la taza.
- Su majestad...si gracias - Lucia estaba nerviosa, pero intentaba no parecerlo, Rances solo le sonrió.Se sintió incomoda y salio de la habitación, y fue por una taza nueva con café.
- Disculpá a mis doncellas hermanito, es que anoche nos hicimos una party - Dije haciéndole un guiño a Madeline.
- ¿A si? pues me alegro de que te hayas divertido Anna.En fin vine acá para invitarte a dar un paseo por el reino - Dijo mi hermano muy animado, yo estaba dando saltos de felicidad mentalmente, esa noticia me alegro mucho mas el día.
- ¿Como que un paseo por el reino?- dije al fin para ocultar un poco mi emoción.
- Pues...anoche hable con papá y dijo que estaba bien. Así que ponte algo bonito - me hizo un guiño y salio de mi habitación, lucia venia entrando con una nueva taza de café, le hizo una reverencia a mi hermano.Rances salio mientras que Lucia cerro la puerta.
- Dios mio, tu hermano es tan bello - Dijo Lucia, soltándolo de un suspiro.
-Hahahaha, Lo sé mi hermano es un bombón.No entiendo por que esta soltero. Bueno da igual - Lucia sonrió tímidamente - Lucia ¿Me podrías ayudar a encontrar en mi enorme armario algo para ponerme? Mi hermano y yo daremos un paseo por el reino.
- Encantada, princesa Anna- se puso un tanto incomoda cuando vio mi expresión - Lo siento Anna-Se corrigió.
- Mejor...Trata que no sea tan formal por favor, recuerda que no me gusta eso de tacones, ni vestidos de gala.
-Hahaha, lo sé Anna estoy trabajando en el castillo desde que tenias 10 anos, confiá en mi estarás preciosa.
Me metí al baño, abrí el grifo de la tina, eche un poco de aceite de fresa y jabón de olor a chocolate.Espere a que hiciera espuma y entre.El agua estaba tibia, y el olor eres exquisito. No pasaron ni diez minutos cuando Lucia entro al baño.
-Anna su vestido esta listo - Salí del baño, y sobre mi cama había un vestido hermoso.Era color rosa pálido, sin encajes, un corte bajo con un pequeño escote no era tan pronunciado, pero si era sexy.Lo que mas me gusto del vestido, era que tenia el estilo de los ochenta.Era precioso, no tan formal, ni tan casual era algo mas de mi estilo pero un poco mas atrevido.
- ¿De donde lo has sacado?- Lo sostuve entre mis manos.Lo admire detalle por detalle. Estaba enamorada de ese vestido.
- Erá mio, lo use cuando tenia tu edad, lo hizo mi madre-Dijo tiernamente
Por un momento, me sentí algo apenada.Mire el vestido con mucha mas admiración.Imaginaba a Lucia, mi mucama con ese vestido, se ah de ver visto muy preciosa. - Gracias Lucí esta precioso - Dije finalmente y la abrace en forma de gratitud, el vestido era realmente hermoso - me lo pondré.
Entre a mi armario, me puse el vestido. Cuando salí estaba mi hermano y Lucia conversando muy a gustos, no sé de que hablaban, la cosa es que sus miradas se fijaron en mí.
- Estas preciosa Anna - Dijo Lucí acercándose a mí.Mire a mi hermano quien solo estaba parado frente a mi, observándome detenidamente.
- ¿No te gusta? - Baje la mirada, el se acerco, y beso mi frente.
-Es difícil verte crecer, cuando ya me había acostumbrado a que solo eras una niña - Su voz se entre corto.Sus hermosos ojos azules se cristalizaron - Estas hermosa.
-Gracias Rances - Lo abrace, le di un beso en la mejilla y fui a mi armario a ponerme mis zapatos.Me mire en el espejo por ultima vez y si todos tenían razón estaba hermosa. ¿Que diría mi madre si me viera vestida así? ¿También me diría lo mismo? Bueno no lo sé.Lo que importa, es que saldré a conocer el reino con mi hermano.Cogí unos converse, pero el vestido era tan hermoso que me los quite y me puse unas zapatillas de color negro a juego con el vestido.Me esponje un poco el cabello.Me puse labial rojo y salí de nuevo.
- Ya estoy lista Rances.- Sonrió, nos despedimos de Lucia y salimos de mi habitación hacia, el salón principal.
Mi madre y mi padre estaban, charlando alegremente al final de las escaleras, Rances se adelanto para saludarlos, yo tímidamente iba bajando los escalones, mi papa fue el primero en voltear, me miro con ternura, mi madre me vio luego pero con su mirada con desaprobación como siempre.
-Mi pequeña, estas hermosisima- Dijo mi padre abrazándome.
- Si estas hermosa hija - Dijo mi madre.Se acerco a mi, me abrazo y me dijo al oído - Ese vestido esta muy corto - Por un momento pensé que me iba a insultar o a reñir.Pero no lo hizo - Te queda divino sonrió y me volvió a besar la mejilla - ¿Para donde Irán ustedes dos? - Rances y yo nos miramos extrañados jurábamos que ella ya lo sabia. Rances iba a hablar pero papa se adelanto.
- Les eh dado permiso para que salieran a conocer el reino - Mi madre se puso algo tensa, pero a la final sonrió y acepto.
- Regresen temprano y espero que se diviertan - Dijo mi madre tomado del brazo a papa.
Salimos por las grandes puerta del palacio.Afuera esperaba el auto de mi hermano.Era un Cadillac con techo convertible.Negro mate, con rines cromados, los asientos por dentro eran de semi-cuero blanco -Uy Bonito auto - Él sonrió estaba de frente a la puerta del auto, la abrió para que yo entrara.
-Hahaha muy caballeroso tú - Dije bromeando.El solo sonrió.
- Lo que sea, por la princesa.
- No me provoques Rances- Se rio.Cerro la puerta y él subió luego.
Encendió el auto, y salimos del palacio. Nunca pensé que al fin podría salir de este encierro.Amaba cuando el aire alborotaba mi cabello.El sol pegaba en mi piel, era genial sentir, esto que siento ahora LIBERTAD.Bueno ni tan libre por que de tras de nosotros estaba los guarda espaldas.Los ignorare, nadie me tiene que arruinar el día.
Cuando llegamos al centro de la cuidad unos niños estaban jugando reconocieron inmediatamente a Rances, de pronto mas niños se empezaron aglomerarse para vernos, a mi y a mi hermano.Mas personas empezaron a llegar.La gente salia de sus negocios para vernos. Me sentía rara, por que esto no era lo que yo esperaba.
Rances como pudo, estaciono el auto en una plaza que estaba cerca, baje del auto y una señora muy gorda dijo en voz alta:
-Es la princesa Anna- y todos empezaron con los elogios
- Esta muy hermosa - Dijo un panadero
- Nuestra futura reina - Dijo una niña que me miraba con gran admiración, la salude y ella se sonrojo.
Rances y yo caminamos hasta el centro de la plaza, donde había una bonita fuente con ángeles y otras decoraciones mas, Rences me dijo que la hicieron cuando yo nací.Rances subió a un banco que estaba frente a ella - Mis queridos súbditos prestadme todos su atención.El día de hoy, después de tanto tiempo, al fin ya es hora de que conozcan a mi sucesora mi hermana Anna Elizabet Style, la futura reina de América Todos aplaudieron.Rances luego me miro, yo me encogí de hombros, estaba nerviosa no sabia que decir.
- Muchas gracias por recibirme de esta manera.No lo esperaba.Gracias-Dije apenada. Todos aplaudieron.Luego empezaron a llegar los paparazzis, nos tomaban fotografiás y les hacían preguntas a Rances, el cual él respondía con bastante fluidez, yo por mi parte sentía que me iba a desmallar, jamas había estado rodeada de tanta gente en mi vida, tome a Rances de la mano, en seguida el noto mi incomodidad, le dijo algo a los reporteros y ellos se alejaron de inmediato, al igual que toda la multitud.Salude amablemente como pude a las personas.Hasta que quedo la plaza vaciá.
Rances luego me llevo a un restauran que estaba cerca. Era bonito, elegante y tenia su propia banda de música clásica.Rances se acerco a la recepción e inmediatamente la chica le asigno una mesa cerca donde estaban los músicos. Uno de los meseros se nos acerco.
- Altezas. Es un placer tenerlos en nuestro humilde restauran. ¿En que les puedo servir?- Puso dos menús sobre la mesa.
- ¿Que te apetece Anna?
-Mmm... Pues, si no es mucho pedir.Quiero una hamburguesa doble, con papas fritas, milanesas de pollo, puré de papas acompañadas con arroz, ensalada césar y un baso de jugo de fresa - Mi hermano y el mesero se vieron las caras, yo me sentí un poco abrumada, pero realmente quería comer eso, en el palacio no me dejaban hacerlo, así que como estaba fuera de él, tenia que aprovechar el momento.
-Si mamá se entera que te permití comer eso me mata - Dijo Rances atónito.Me reí. No me importa ya lo que mi madre diga.
- ¿Que vas a pedir tu Rances? - Revisó el menú.
-Pues yo quiero la especialidad del chef.
- Con mucho gusto le traeremos su pedido. ¿Princesa Anna que quiere de postre? - Creó que no debió preguntar eso, hoy es día de romper reglas así que....
- Quiero un pastel entero de chocolate, un helado triple de mantecado con cirot de chocolate encima y una malteada de brownie con Oreos, si no es mucho pedir, ya sabes, es que estoy a dieta - De nuevo mi hermano puso los ojos de plato, el camarero se rio.
-Si, y en una muy bien balanceada princesa - Todos nos reímos, ¿Pero que podría hacer? hoy es el día de Anna romper las reglas.
- Enserio mama me matara si se entera - Le saque la lengua en forma de broma.Ya el mecero se había retirado.
- Lo siento hermanito, pero hoy, no soy una princesa, si no, una chica normal como cualquier otra, y si no te importa dejame vivir mi día libre de palacio feliz por favor, sabes que odio estar encerrada allí todo el tiempo...
- Esta bien, esta bien...pero luego te las arreglas con tu entrenador -Ambos nos reímos.De pronto su sonrisa tomo un noto serio.
- ¿Ey pasa algo malo?- Levanta la vista hacia mi nuevamente, sus ojos están brillosos, como si estuviera conteniendo las ganas de llorar - ¿Rances?... - Sonríe, pero su sorisa es la mas fingida del mundo.Algo malo le paso a mi hermano y no me quedare de brazos cruzados. - ¿Estás así por una chica?- Él asintió con la cabeza - ¿Esa chica te rompió el corazón?- Alzó la vista mirando al techo.Se paso las manos por la cabeza, soltó un suspiro, me miro y se incorporo nuevamente.
Tomo mi mano - Si estoy triste por una chica - Su voz se quebró, aunque él trataba de mantenerse firme - Una chica a la cual eh querido y protegido durante toda mi vida...Aún no me ah roto el corazón, pero esta a punto de hacerlo - Arquee las cejas ¿De que chica me estará hablando? conozco a casi todas las ex novias de mi hermano y jamas eh visto que el haya durado tanto tiempo con una para decir esas palabras - Anna...tengo algo importante que decirte -vuelvo a fundir el ceno, la voz de mi hermano esta vez sonó firme y seguro de si mismo, metió su mano en su bosillo de su chaleco, saco una caja dorada, hermosamente decorada y encima de ella tenia mi nombre - Antes de decirte eso importante.Quiero darte este obsequio - lo puso entre mis manos, me miro fijo a los ojos - Este obsequio es simbólico Anna-Abri la caja y había un hermoso collar de plata, con un dije en forma de Angel.
-Esta precioso Rances, muchas gracias - Me puse de pie y le di un gran abrazo, a él se le escapo un sollozo.
- Anna, ya pronto seras una adolescente, pronto dejaras de jugar con tus muñecas y empezaras a ver el mundo de una manera distinta...Este collar que te eh dado, ah pasado por generaciones en nuestra familia, mi madre te lo quería dar en persona, pero todos sabemos que eres muy orgullosa.Papa también te lo quería dar, pero dijo que era muy duro para el, entonces yo acepte dártelo.Es duro para mi darte este collar, ya que él simboliza la pureza.
- ¿A que te refieres con pureza con exactitud?- Eso me hizo sentir muy incomoda, no puedo creer que esta "charla" me la este dando mi hermano, ay no que vergüenza.
Rances sonrió - La pureza Anna, es ese regalo que le darás a tu futuro marido cuando te cases, sé que en este momento desearías que yo fuera mujer y que esta "charla" te la estuviera dando una hermana y no yo, pero soy lo único que tienes Anna...Mamá dijo que luego tú tendrás que dármelo a tus hijas o hijos, yo también tengo uno - Se llevo su mano al cuello, y si efectivamente también tenia uno, solo que, el dige que llegaba mi hermano tenia forma de nube y dentro de la nube tenia un dibujo de dos manos tomadas, como si estuvieran haciendo una promesa.Se levanto de su silla y me coloco mi collar - Te ves hermosa con el...- Me sonroje, abrace de nuevo a mi hermano y nos volvimos a sentar en la mesa.
- Aja, y volviendo al tema... ¿Que era eso tan importante que me tenias que decir?- Y justo cuando Rances iba a decir algo llego el mesecero y nos interrumpió.Traía nuestro pedido.Lo coloco con suma delicadeza en nuestra mesa, nos regalo una sonrisa y se marcho.
- WOOH!!...Anna ¿Enserio te vas a comer todo eso? - Dijo Rances. ¿Esta evadiendo el tema o que? Afff odio cuando Rances aso eso.
-Si, tengo hambre - Dije de mala gana.Tome mi hamburguesa y le di un mordisco...Mi Dios que cosa tan rica.Por un momento mi molestia ceso, mire a Rances el cual también parece estar disfrutando de su comida.A él le trajeron unos rabiolis gratinados en salsa napolitana, se venían deliciosos, pero no mas rico que mi hamburguesa.
Ninguno de los dos, dijo nada mientras comíamos.Rances alzo la mano y pidió la cuenta.Yo aún sigo con la duda, ¿Que mierda me querrá decir mi hermano tan importante que esta haciendo todo este protocolo? Sera que me dirá que es gay? Nahh no creo que mi hermano sea gay.Aunque si lo fuera no me molestaría en lo absoluto, salvo por mi mama eso si seria un problemon, si se llega enterar de que a mi hermano es gay. Aunque no creo que lo sea.De todos modos esperare un poco mas a ver si se digna a decirme eso tan importante que tenia que contarme.
- ¿En que piensas? - Dijo sonriendo
- En algo estúpido que se me vino a la mente.Pero descuida no es nada serio...
- Bueno espero que estes lista por que yo si te diré algo que sera muy serio.
-Okey!.dime - Volvió a echar la cabeza hacia atrás.Sé que me lo quería decir, pero no hallaba las palabras indicadas. Tranquilo hermano yo te apoyare, seas lo que seas siempre seras mi hermano y te amare para toda la vida.Rances tomo una postura firme.
-Anna...Sé que esto sonara muy duro para ti pero...Mamá cree que aún no estas lista.Y ah decidido enviarte al instituto en Londres - Eso si fue como una patada en el estomago.Puse los ojos en blanco, sentí ganas de vomitar pero no lo hice. - Anna no me odies por favor.No sabes lo que le rogué a mama para que no te enviara a ese sitio, pero aveces los adultos toman decisiones así para el bien de sus hijos.
- ¿Para el bien de sus hijos? ¿Crees que yo seré feliz encerrada en un maldito internado? ¿Crees que es justo que tu propia madre diga que no soy lo suficiente madura? ¿Para que? ¿Para ser reina? Rances te juro por Dios que por mi mente no ah pasado eso. Yo no quiero ser una reina.Es mas, odio de sobre manera ser una princesa, y ahora que me dices esto - No pude contenerme mas, empece a llorar, Rances intentó abrazarme para consolarme pero yo lo aparte de mi - Alejate de mi, eres un traidor, te odio Rances a ti y a mama los odio - Me levante de la silla y salí corriendo del restaurante, Rances intento detenerme, pero yo fui mas veloz que él.
Salí por la puerta corriendo, no sabia a donde me dirigía ya que nunca había salido del castillo.Rances aún seguía detrás de mi, llamándome y piendome perdón por algo que no era su culpa.Entre a un callejón, había una especia de muro y me senté allí.Estoy destrozada, me siento traicionada por mi propia familia ¿Que le eh echo yo a mi madre para que me haga esto? ¿A caso he sido tan mala hija? Ese momento, Rances me escuchó llorando y supo donde estaba, se acerco a mi, se puso de rodillas y me abrazo.
-Anna, lo siento, lo siento, lo siento, por favor no me odies hermanita - Estaba llorando - Sabes te confesare algo, jamas viaje a Siria.
- ¿Que? ¿Como que no viajaste a Siria si mi propio padre me lo dijo?.
-Pues, resulta que no eres la única de la que mama trato de deshacerse.Si iba a ir a Siria a un viaje de negocios con el príncipe Maxwell.Pero en cambio mama me envió al mismo internado a donde iras tú.Sé que estuve hay prácticamente seis meses, pero luego me devolvieron a casa por que cumplí los dieciocho anos.
- ¿Entonces me dices que para salir de allí tengo que tener dieciocho?- Rances me miro con sus ojos azules llenos de lagrimas, jamas lo había visto tan triste - Perdoname Anna, perdoname.dijo Rances finalmente, lo abrace de nuevo.
-Rances, no tienes que pedir perdón, por algo que no has hecho, te perdono hermano, te amo y sé que a la que no perdonare nunca es a mama... - Y como si fuera poco, empezó a llover.Rances se quito su abrigo y me lo dio a mi para cubrirme de la lluvia.Me puse en pie y caminamos hacia donde estaba el auto.Nos subimos, nos quedamos en silencio por un rato mirando a una calle donde había dos niños jugando con un balón de fútbol.
- Vámonos de aquí - Dije sin voltear a ver a mi hermano.
- ¿A donde podríamos ir Anna? Recuerda que somos parte de la realeza, y que todo lo que hagamos, la gente del reino, incluso nuestros padres lo notaran.
- Odio cuando tienes razón...Rances no quiero ir a ese internado.
-No es tan malo una vez que te acostumbras - Dijo en forma de broma - A demás, la comida no es tan mala - Se rio, pero a decir verdad yo no tenia ánimos para reír.Estaba molesta por todo lo que estaba pasando.
-Rances...No empeores las cosas por favor - Puso las manos al volante, el auto estaba aún sin encender, bajo la cabeza y la sacudió en forma de negación, iba a decir algo, pero sonó el celular de mi hermano, era mi madre.
- Hola mamá - Dijo en un tono serio - Si ya comimos, Anna la paso genial - Sus ojos brillaron de nuevo conteniendo las ganas de llorar ¿Que le habrá dicho mi madre?- ¿Cuando? ok mamá ya vamos para allá - Colgó el teléfono.Piso con fuerza el acelerador, y empezó a conducir como loco. No sé que le dijo mi madre, pero sé que a él no le agrado para nada, y sé que a mi tampoco me gustara.
- ¿Oye que te sucede? - No me miro ni dijo una sola palabra.Sus labios dibujaban una linea recta, estaba tenso, mejor me callo la boca para no ponerlo peor. Era una tarde hermosa, el viento seguía cálido y fresco recosté mi cabeza sobre el vidrio de la ventanilla y empece a mirar el cielo.Las formas que dibujaban las nubes eran hermosas, quería comentarle a Rances que había visto una con forma de cerdito, pero aún seguía molesto, Dios ¿Que le habrá dicho mi madre? Yo seguí viendo el cielo.Sonó de nuevo el teléfono de rances.
-Ya vamos llegando madre-Dijo molesto.
- ¿Rances?... ¿Que pasa? - Dije asustada.
- ¿Que quieres Anna?-Me espeto.
- Nada - Me encogí de hombros y baje la mirada.El no dijo nada solo siguió conduciendo.
Cuando llegamos al palacio, todo parecía estar tranquilo, nuestro jardinero Hank, el cual estaba podando el césped nos saludo.El jardín estaba precioso.Pero todo ese encanto duro poco.El ambiente se puso tenso.Llegamos a la puerta del palacio.Rances aparco el coche de mala gana en frente de la entrada principal del castillo.Y ahí parada estaba mi madre.Nos bajamos del auto, cerré la puerta de un portazo, ella hizo un gesto para darme un abrazo pero yo lo rechace, solo sonrió y le dio un beso a en la mejilla a Rances.
- ¿Enserio tiene que irse hoy?
- ¿Quien se va a ir hoy? - Nunca había estado tan nerviosa y asustada en mi vida.Mi madre me soltó una mirada fría, sus ojos verdes y su sonrisa parecían las del gato rizón de Alicia en el país de las maravillas.Ella solo alzo la mano y aparecieron dos guardias - Chicos llevensela - Dijo chasqueando los dedos.
- ¿Que? No, no, no...Por favor suéltenme.Rances ayudameee - Rances solo bajo la cabeza.Por sus mejillas broto una lagrima.- Suéltenme por favor, Rances, Rances por favoooor ayudamee - No hacia nada para ayudarme. Trate soltarme de estos dos enormes gorilas que tenia mi madre como guardias.Patalee y grite pero aun así no pude soltarme - ¿Esto te hace feliz mama? Te odiooo, te odioo espero que cuando Rances sea el rey te haga pagar por lo que me estas haciendo - Ella solo se rio, y movió la mano en forma de despedida.
-Que te diviertas querida - Dijo mi madre con una mirada cínica.Los guardias me llevaron a un camión.Era algo parecido a esos donde llevan a los delincuentes.Estaba llorando ¿Por que mi madre me hacia esto? ¿Por que? ¿Donde estaba papa cuando mas lo necesitaba? ¿Por que Rances no me ayudo? El guardia me metió a la fuerza al camión.
-Lo siento princesa son ordenes de su madre - Cerro las puertas de la cabina.Le di golpes a la puerta - Por favor, déjenme salir de aquí, por favoooor - De pronto escuche a mi padre gritar mientras que el camión empezó a andar, eso me hizo desesperarme mas PAPAAAAAA!!!!Papa, papá ayudameee por favor...!!!!
- Detengan el camión en este mismo instante - Grito mi padre, pero ya era tarde, los hombres que conducían el camión ya habían salido por las puertas del castillo.
Me senté en el suelo de la cabina oscura del camión, estaba destrozada , dolida, ¿Que le hice yo a mi madre para que me odiara tanto? Dios mio ayudame a salir de esta por favor.Sé que a veces soy muy desaliñada, pero jamas eh sido una mala hija. Y ahora que estoy siendo llevada por la fuerza a ese instituto a Londres, no sé que pensar, quiero morirme, ojala el camión choque para así acabar con mi dolor.
Odio ser una princesa, odio no poder ser como las niñas que vi en el reino, libres, jugando y haciendo lo que quieran cuando ellas querían, Dios ayudame por favor.Yo seguía llorando, lamentándome cada vez mas por todo lo que había pasado, tome el collar que me había regalado mi hermano, lo apreté fuerte con mi mano derecha, y empece a llorar mas y mas, apreté tan fuerte el dije del collar que por un momento pensé que se me había roto, pero no fue así, lo sostuve entre mis manos y pude ver que había una foto miá y de mi hermano en su interior, seguí llorando - Rances, te amo hermano, prometo que pronto saldré de esta y nos vengaremos juntos de nuestra madre - Me dije a mi misma - Se fuerte Anna, saldrás de esto rápido - Me repetía eso una y otra vez. No se como, pero me quede dormida. Cuando desperté, desee con toda mi alma estar dormida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos
Teen FictionNo hay comienzo felices, ni mucho menos finales felices. No esperes eso en esta novela♥ Y si no eres perfecto ¿Importa?