Una gran Emoción

34 4 2
                                    

Pues como Saben voy a ver a Yarisel en una semana y los chicos y yo estamos muy feliz que vamos ir a verla solo con pensar que la voy abrazar aww.... Christopher y yo estamos planeando para hacerle una sorpresa a nuestras novias y pues estamos preocupados pq no sabemos que hacerles

Christopher: Zabdiel que vamos hacer ahora...

Zabdiel: Bueno Christopher nose que hacer ahí que hablar con los otros chicos y que nos ayuden.

Christopher: Es una buena idea Zabdiel pero ahí que esperar a lo que llegan..

Pasarán horas  lo que llegan los chicos pues mientras Christopher y y Yo estábamos pensando como iba a reaccionar nuestras Chicas al vernos....

Christopher: Cómo va a reaccionar Lyne aww ya me la imagino cuanto la amo

Zabdiel: Yo ya me imagino a Yarisel solo con pensarlo me llena de felicidad yo la amo mucho aww

Christopjer: Ya se me puso poeta el nene Achh odio cuando te pones así....

Zabdiel: Pero que tu hablas si cuando estas hablando con Lyne te pones tan pero tan Cursiiiii más que yo... JAJA..

Christopher: Ach odio cuando me sacas la verdad en la cara...

Zabdiel: Tu odias todo...Jja...

Christopher: Es un don jja

Al rato llegaron los chicos pues Christopher y yo todavía no sabíamos que hacer pues yo le dije Erick que me ayudara (Cómo Erick es tan romántico ps le pedo ayuda a el) Y Christopher le pidió ayuda a Joel y Richard..

Zabdiel: Erick que sorpresa le puedo hacer a mi novia..

Erick: Pues nose Zabdiel tu tienes que saber lo que le gusta y lo que no .... Seria una gran idea que cuando llegaras a verla le des una serenata que cuando ella salga se sorprenda de verte y más la serenata aww ya me la estoy imaginando...

Zabdiel: Es una gran Idea Erick eso le va a encantar a Yarisel y más que soy su cosa favorita y ella la mía ahiiii cuanto la amoo.....

Mientras Christopher, Joel y Richard estaban buscando sorpresas para lyne hasta que......

Espero que les guste Voten y comenten si les gusto Gracias😜

Una Gran Alegría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora