Capitulo 23

798 26 42
                                    

Narradora 

Marizza había llegado a su habitación , no estaba ningunas de sus amigas ni tampoco Belen ni Fernanda por lo que aprovecho el silencio para poder descansar, al momento en que se sienta en su cama siente algo duro en el bolsillo trasero de su pantalón por lo que decide sacarlo y verlo, en poco segundos logro recordar que el mismo objeto era el que había sacado del auto del que los había chocado. Era una pequeña cajetilla de metal, Marizza decide abrirlo pero no se encuentra con nada sorprendente.

-Cigarrillos?, va...- dijo desilusionada, se levantó para ir a tirarlo pero antes de que saliera a hacer dicha acción se paro, pensó y por último decidió guardar la pequeña cajetilla en su campera que ahora estaba colgada en su silla. 

-------------

-Uff tenes un olor a cerveza- comentaba Tomas mientras hacia un gesto de asco. 

-Bueno déjalo, hace una banda que no tomaba jaja capaz se olvido- replico Guido riéndose.

-Vos sos un tarado, como lo vas a dejar tomar un día Martes, encima que nos escapamos vos justo lo tenes que emborrachar- refutaba Tomas a su amigo.

-Basta!, yo estoy bien, solo déjenme- dijo Pablo por lo que los chicos lo miraron extrañados.

-¿Estas seguro Pablo?, porque no tenemos problema de ayudarte a caminar- exclamo Tomas temeroso al ver el tambaleo constante de su amigo.

-Si, estoy bien- respondió Pablo con su tono aún  borracho. Tomas y Guido miraron atentos a lo que estaba por hacer su amigo quien estaba intentando caminar sin embargo todavía el efecto del alcohol pesaba en el por lo que al querer dar el primer solo se cayo e hizo que sus amigos se rieran por la torpeza de cada uno de sus movimientos.

-Jajaja, Pablo ¿estas bien?- preguntó Tomas tragándose su risa y ayudándolo a pararse.

-Viste, prefiero al Pablo borracho que al sobrio, jaja es más divertido- fue lo último que comento Guido y siguieron camino al colegio en silencio y sin decir nada.

--------------

En la habitación de Mia...

-Si Feli, están hermosos los vestidos, te van a encantar...- dialogaba Mia con sus amigas pero al parecer la única que le prestaba atención era Feli ya que Pilar estaba marcando a un número constantemente y Vico estaba perdida en sus pensamientos hasta que...

-Vico, Vico, Vico!!...- exclamó Mia en tono fuerte para que su amiga le preste atención.

-¿Qué?, ¿Qué pasó?...- preguntó instantáneamente Victoria.

-Escuchaste, vamos a ir este Viernes a la tarde juntas- contestó Mia a su amiga.

-Perdón, ¿de qué estaban hablando?- indago Vico totalmente perdida sobre el tema de conversación.

-Vico, estas bien?, desde hace rato estas muy pensativa- preguntó Mia.

-Es verdad- agregó Feli.

-No es nada, solo que...- hizo una pausa antes de seguir hablando y miro a Pilar como diciéndole que necesitaba hablar a solas con sus amigas.

-Bueno, bueno, entiendo, me voy solo esta vez, después vean donde tener sus charlitas de amigas- refuto Pilar algo enojada y se retiro de la habitación.

-Esta la bruja?- indagó ella.

-No, creo que esta hablando por teléfono, pero dale conta!- dijo Felicitas.

REBELDE WAY (3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora