Capitulo 5

853 106 95
                                    

Fred:

Otro día cualquiera en la escuela, estábamos en la penúltima clase, deportes, y el profesor dijo que jugaríamos un partido de basquetbol.

Nadie quería jugar, las chicas querían estar sentadas en el teléfono celular y los chicos jugando otro juego más, "varonil" O yo que se.

Profesor: ¡Vamos chicos! Si no juegan este partido los reprobaré en mi materia.

Foxy: Si aja Profe, sabe que con solo asistir a su clase es suficiente para aprobar. /Comentó Foxy restándole importancia a la situación.

Profesor: ¡Ésta vez no será así!, ¿recuerdan al chico que falta mucho a clases? /Todos, incluyendo a Freddy asintieron con la cabeza, yo solo veía la escena para ver quien ganaba en la "discusión"/ bueno, él reprobó en mi clase, por lo mismo, no hizo nada.

Todos se vieron algo preocupados, por que sabiendo que a pesar de que el profesor haría cualquier cosa para vernos trabajar, tal vez, solo tal vez decía la verdad en esta ocasión, y vamos; nadie quiere reprobar en clase de deportes, eso sería deprimente.

En fin, al cabo de un rato ya se hallaban jugando basquetbol, el profesor hizo los equipos mixtos para que así fuera más justo. Sólo se escuchaban quejas de las chicas sobre que estaban sudando mucho, bueno al menos la mayoría, ya que Chica estaba dando todo de ella en el pequeño partido amistoso, creo que ya sabemos como desacelerarla cuando está inquieta.

Como en nuestro grupo éramos varios alumnos, el profesor hizo tres equipos, así dos jugarían y el que llegara a las 10 canastas jugaría con el otro, mientras los contrarios se sentaban. Cuando al equipo de Freddy le tocó descansar, se sentó en una de las bancas del gimnasio para beber agua, la verdad es que tanto Freddy como yo nos cansamos fácilmente.

Freddy estaba conversando con otros chicos de su mismo equipo, estaban creando una "jugada especial" para cuando les tocara jugar de nuevo, yo le resté importancia y comencé a mirar el juego de los otros equipos, vi que Golden estaba jugando contra el equipo de Foxy, era gracioso ver como competían entre ellos. Pero lo que más me gustaba, era ver como Golden corría, y aun a pesar de estar corriendo y sudar, no borraba esa hermosa sonrisa de su cara, creo que en serio me gusta mucho verlo, cuando lo veo me siento.... ¿feliz?, no se como decirlo exactamente.

*Fred: Cielos... Golden se ve realmente bien en uniforme deportivo /Comenté sin pensar, pero era cierto, se veía bien.

Freddy: Hay no, ya vas a empezar? /Soltó una pequeña risa./ ¿él en serio te gusta no?

Fred: Freddy, ya hablamos de esto, él no me gusta. Es nuestro amigo.

Freddy: Bien, si no te gusta. ¿Por que te la pasas babeando por él?

Fred: A pues, no lo se, estoy....feliz.

¿Que es el amor? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora