Fred:
Era otro sábado aburrido, Bonnie nos había invitado a su casa, su madre le había dicho que podía invitar unos pocos amigos en lo que ella regresaba a la ciudad, ¿a donde iba? A visitar a sus padres que no había visto desde que Bonnie nació, o al menos eso era lo que él nos había contado en la escuela.
Freddy se hallaba indeciso de si ir o no, estaba sentado en la mesa de la cocina, desayunando unas tostadas de queso, y ahí estaba yo, molestando como siempre.
Después de comer, Freddy lavó su plato y de paso otros trastes que había sucios en el fregador. En eso, "nuestro" celular comenzó a sonar, él secó rápidamente sus manos con una toalla que se encontraba extendida en una silla, misma toalla que dejamos ahí para que se secara ya después de ducharnos hace unos minutos. Después de que sus manos estuvieran secas, contestó la llamada, era Chica.
*En la llamada*
Chica: ¡Freddyyy!, ¿iras hoy a la casa de Bonnie? /Preguntó alegre.
Freddy: No lo se, no tengo tantas ganas de salir hoy.
Chica: Hay Freddy, no seas aguafiestas, ¡diviertete hoy!
Freddy: Bueno...no lo se.
Chica: Anda acepta, pliiiiiis
Freddy: yo...esta bien, ¿a qué hora iras tu?
Chica: ¡SI, TODOS CONFIRMARON!, Iré a la 1:30
Freddy: De acuerdo, ahí estaré.
Chica: Perfecto, Freddy. Chauuu
Freddy: Adiós.
*Fin de la llamada*
Después de que cortara la llamada, revisó la hora en su celular, 9:47, aun era algo temprano. Decidió limpiar un poco la casa, ¿por qué?, para ayudar a nuestra madre, yo también ayudo a limpiar un poco cuando me deja salir, es lo menos que podemos hacer por la mujer que nos dio la vida, y también lo hacíamos por estar aburridos, no todo era luz y alegría, ¿no?
Mientras él limpiaba, yo trataba de iniciar una "conversación", ¿cómo?. Preguntándole cosas, me gusta preguntarle cosas a Freddy, a pesar de que casi nunca las responde.
*Fred: Oye Freddy, ¿te gusta alguien?
Freddy: ¿a qué viene eso?
Fred: I don't know
Freddy: Bueno, la verdad es que nadie me interesa en estos momentos. /Comentó desinteresado, mientras pasaba la escoba por debajo de la mesa.
Fred: ¿Qué tal Joy?, ¿es muy hermosa, no?
Freddy: Te digo que nadie me interesa.
Fred: ¿O Usagi? ¿Qué tal ella?
Freddy: Basta Fred, te dije que nadie.
Fred: ¿Qué tal Gold-
Freddy: ¡NO TE ATREVAS! /Dijo, o mas bien, gritó ya con pesadez en sus palabras, yo me sobresale por el grito tan repentino./ ¡No me gustan los chicos Fred, que a ti te gusten no es mi problema!
Fred: Oye, calma. Era solo una....una broma. /¿En verdad era solo una broma?
Freddy: ¡CLARO! Para ti todo es una broma, ¿no?
Fred: Mis sentimientos no son una broma. /Dije ya con un poco más de molestia en mis palabras.
Freddy: A penas hace unas semanas le preguntaste a Chica que eran.
Fred: También le pregunte a Golden, el cual dijo que " correspondía", así que él tampoco entiende los sentimientos.
Freddy: ¿De qué hablas? Él no lo dijo refiriéndose a eso.
Fred: ¿A si?, ¡¿a qué entonces?!
Freddy: ¡TU LE GUSTAS IDIOTA, EL SIENTE LO MISMO QUE TU!
Guardé silencio por unos minutos, ¿yo le gustaba a Golden? ¿A mi mejor amigo?. No, esto no puede ser, él n-no me gusta de esa manera, ¿o si?
Fred: ¿D-de que hablas?
Freddy: No te quieras hacer el inocente, él también te gusta, ¿no es así?
Fred: n-no lo se. /Balbucee por lo bajo.
Freddy: ¿Qué dijiste?
Fred: ¡QUE NO LO SE, COÑO!
Freddy se quedó callado, nunca le había gritado de esa forma, aveces cuando en cerio me molestaba, alzaba la voz, pero nunca llegue al punto de gritar.
Freddy: Yo...lo lamento.
Fred: ¿Qué lamentáis?
Freddy: haber sido egoísta, y hacerte pasar por, gay.
Fred: ¿Egoísta?
Freddy: s-si, solo pensé en mis sentimientos y en lo que yo quería y pensaba. Nunca tomé en cuenta tu manera de pensar.
Fred: Bueno, también siento el estarte molestando todos estos días, y a verte gritado así.
Freddy: ¿Estamos bien?. /Preguntó
Fred: Estamos bien./Confirmé.
Después de que Freddy y yo aclaramos nuestros asuntos de "hermanos en conflicto", se arregló un poco para ir a casa de Bonnie, nuestra madre volvió de trabajar y le preguntamos si podríamos salir a casa de un amigo, ella aceptó, después de decirnos cada medida de precaución posible.
Ya era la 1:27 y nos dirijimos a casa de Bonnie, también acordamos quedarnos a dormir esa noche. ¿Qué de malo podría pasar?.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? (Finalizada)
RandomEn esta historia, veremos como es que Fred enfrenta su primer "Amor" de verdad en toda su vida. Cuando comienza a tener sentimientos por cierta lamp- digo, cierto integrante de su banda, pero Freddy es alguien que insiste en que No-le-gustan-los-chi...