Capitulo 15

588 71 21
                                    

Fred:

Estos últimos días con Golden han sido maravillosos, es la primera vez que en verdad me siento amado por alguien, y también comprendí que hay tipos de amor diferentes, como el amor a mi familia, a mis amigos, y un amor único a Golden, quien gracias a el por fin entendí que el amor no solo era un sentimiento mas, era como una hermosa sensación que solo el me hacia sentir.

Aunque, estos últimos días se a comportado algo extraño, lo digo por que hay veces en las que le marco por teléfono y su voz se escucha ronca, o también cuando me lo encuentro ocasionalmente por la calle o en la escuela y posee unas ojeras y sus ojos rojos, pero siempre trata de ocultarlo. El siempre me dice que no me preocupe, que todo esta bien y no hace falta angustiarse por ello, y pues lo único que puedo hacer es creer en su palabra.

Otra persona que también se a comportado raro estos últimos días, es Freddy. Últimamente ya no habla mucho, y la mayoría del día me cede el control, con excepción de cuando estamos con nuestra madre, el normalmente no es así, y creo que me preocupa. Tal vez debería hablar con el acerca del tema, ya que tampoco habla mucho con Golden ni mucho menos con nuestro grupo. Hay veces en las que Golden quiere salir solo con Freddy, y yo accedo con gusto, pero el no quiere y dice que no se siente bien, y Golden se siente mal por ello, ya que el también ama a Freddy.

Me cansé de esta situación, así que hable con mamá y le conté sobre lo que pasaba con Freddy.

Fred: Y es eso ma', el no quiere salir ni ver a Golden, ni a nadie.

Clarisa: pero, yo lo veo muy normal cuando esta conmigo.

Fred: pero...siento que ya no es el mismo, ni siquiera puedo sentir sus pensamiento e ideas.

Clarisa: Mira, tal vez simplemente no quiere que lo molesten. Ya sabes como es tu hermano de reservado.

Fred: Si, lo se...

Clarisa: Bueno, si tanto te preocupa. ¿Por que no hablas con el?

Fred: Pero, el querrá hablar conmigo?

Clarisa: Recuerdas cuando eran niños, y tu te enojabas y no querías si quiera hablar conmigo?

Fred: S-si

Clarisa: Quien siempre hablaba contigo para hacerte sentir mejor?

Fred: Pues, Freddy....

Clarisa: y no crees que es momento para devolverle el favor?

Lo pensé por unos segundos, y ya que reaccione con lo que me había dicho mi madre, descubrí que tenia que hablar con el, con mi hermano.
Después de que le di un abrasó a mi madre, y las gracias por supuesto, me dirigí a nuestra habitación y me acerque a un espejo que estaba encima de un mueble.

Fred: Freddy? Necesitamos hablar...

No escuchaba respuesta alguna, eso me preocupo aún más de lo que ya estaba.

Fred: Alguna respuesta? Por favor?

Freddy: Fred....no estoy de humor... /Había estado....llorando?

¿Que es el amor? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora