Capitulo 6

789 99 77
                                    

Fred:

Bueno, hoy era otro ordinario y aburrido día. Freddy estaba en casa sentado en el sofá de la sala viendo su celular (unos momazos, ok no :'v), yo no tenía nada que hacer, pues bien, si Freddy estaba aburrido encerrado en casa, imagínenme a mi, encerrado en su mente.

Nuestra madre no esta y por eso es que es un Sábado bastante aburrido, Chica salió con Foxy y uno de sus otros amigos, y Bonnie salió con el guitarrista de la banda de los "Toy's", que por cierto, es donde estaba la rubia que invitó a salir a Freddy hace unos días, lo cual no resultó tan bien como ella esperaba, ya que él le dijo que sería mejor si fueran amigos, por que la verdad es que esa chica es muy hermosa y amable, pero el no estaba, ni está, interesado en una relación por el momento. En fin, creo que solo me queda fastidiarlo, ya que de eso vivo.

*Fred: Freeeeeeddy

Freddy:....

Fred: Freddy

Freddy:......

Fred: ¡FREDDY!

Freddy: ¡¿QUÉ QUIERES?!

Fred: Hola :3

Freddy: No es gracioso...

Fred: Estoy aburrido ;-;

Freddy: ¿Y qué quieres que haga?

Fred: Yo que se, golpéate o hasme reír

Freddy: arréglatelas por tu cuenta, ni que fuera tu bufón.*

Después de molestar a Freddy por un rato, lo cual fue muuuuuy divertido, ya que me encanta ver como se enoja, es muy gracioso. A Freddy le llegó un mensaje de whatsapp, al parecer nos estaban invitando a cenar.

Golden: Ositooooooo/s

Golden: Hola ☺️

Golden: Quieren ir a cenar???, yo invito, estoy muy aburrido 😪

-Hola Golden

-y si, nos encantaría 😄

Golden: Bieeeen, paso por ustedes a las 7:30, ok? 😉😏

-Si claro, nos vemos 😋😏

"Golden" se a desconectado.

Fred:

Bueno, al parecer iremos a cenar...c-con Golden. Será genial, así ya no estaré taaaaan aburrido.

¿Que es el amor? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora