#Capitulo Fon#Bon:
Me encontraba corriendo a la plaza, según yo iba a encontrarme con el chico que me hizo estar confundido desde el día en que lo vi. Aun recuerdo como si hubiera sido hace un mes, espera, creo que si fue hace un mes.
//Flashbak//
Íbamos Bonnie y yo, los dos caminando a su casa después de la escuela.Bon: Entonces, ¿qué aremos llegando a tu casa?
Bonnie: ¡Mira!, compré este nuevo videojuego. /Me enseñó el juego que sostenía en sus manos.
Bon: Wow, ¿no es el nuevo que sacaron en la tienda de al lado de la escuela?
Bonnie: Sip, el mismo. Ansío tanto en jugarlo
Ya que llegamos a su casa, su madre nos recibió al igual que siempre que yo iba a su casa, dijo que ya casi estaba la comida, Bonnie y yo teníamos que hacer nuestras tareas antes de jugar y de comer, ya que esas eran las condiciones que nosotros mismos nos poníamos para mejorar las notas en clase. Tanto él como yo hemos descuidado bastante nuestros estudios, yo dejando de poner atención en clases y distraerme con cualquier cosita de mínima importancia, y Bonnie pues, el se quedaba dormido.
Valerie, la madre de Bonnie, llevó el almuerzo a la mesa de centro que estaba en la sala, ya que ahí era en donde estábamos haciendo la tarea. A pesar de que él y yo seamos de grupos distintos, nos gusta apoyarnos entre sí, además, así podríamos terminar más rápido la tarea. ¿Inteligente, no?
Valerie: Querido, Foxy vino a buscarte.
Bon: ¿Quién es Foxy?
Bonnie: Un amigo de mi mismo team
Foxy: Hola Bonnie, tu madre me abrió la puerta y dijo que pasara.
Bonnie: Hola Fox, que raro verte por aquí, por cierto el es Bon.
Foxy: A, ¿tu eres el famoso Bon?, Bonnie y Meg Hablan bastante a cerca de ti.
Bonnie: ¿Bon? /Dijo agitando su mano frente a mi cara.
No podía moverme, mi vista estaba perdida en aquel pelirrojo, ¿por qué? No lo entiendo. Siento una rara sensación en el estomago, quiero huir de aquí. Su ojos son tan lindos, y su sonrisa es tan-
Bonnie: ¡Bon!
Bon: ¡G-guitarra!
Foxy: Pff, eres gracioso, guitarrista.
Bonnie: Foxy, ¿para qué viniste?
Foxy: Pásame la tarea de Ingles ;w;
Bonnie: ¿Fue cuando te fuiste a vomitar al baño?
Foxy: si, Fred me retó a comer mas pudines de los que imaginé.
Bonnie: ¿Por qué no la pediste ahora en clases?
Foxy: Hay no se, lo olvidé.
Bonnie: Bueno, iré por mi cuaderno de ingles, está en mi cuarto. /Acto seguido, subió los dos primeros escalones de la escalera que guiaban a su habitación/ Bon, tu hasle compañía a Foxy en lo que bajo. /Dijo para después subir completamente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? (Finalizada)
RandomEn esta historia, veremos como es que Fred enfrenta su primer "Amor" de verdad en toda su vida. Cuando comienza a tener sentimientos por cierta lamp- digo, cierto integrante de su banda, pero Freddy es alguien que insiste en que No-le-gustan-los-chi...