capitulo 14

760 82 54
                                    

(Advertencia: capítulo con Lemon 7w7r)

Fred:

Después de lo que pasó fuera de la cafetería, Freddy y yo comenzamos a salir mas con Golden, pero esta ves eran citas citas, ya no solo salíamos como amigos, si no como algo más.

Hoy Freddy se sentía mal, así que yo tuve el control del cuerpo todo el día. Golden nos había invitado a su casa para cenar y tal vez ver una película.

Era viernes, así que no había problema de que me quedara a dormir, o al menos mamá me dejó quedarme.
Estábamos en la escuela y ya era la ultima clase, el profesor ya estaba guardando y acomodando sus cosas, solo faltaban unos minutos para salir.
Ya que al fin dieron el toque para salir, Golden me esperaba ya en la puerta de la escuela, yo le salude moviendo mi mano para después irnos caminando a su casa.

Fred: Y bien, que aremos cuando lleguemos? /Pregunte mientras Caminábamos a su casa.

Golden: Lo que tu quieras osito~ te parece si vemos unas películas?

Fred: Si, eso suena bien.

Ya que llegamos a su casa, sus empleadas ya tenían puesta la mesa, ellas son las que se encargan de Golden ya que su padre trabaja todo el día, y su madre no la ve desde que tenia cuatro años, siempre nos dice que no sabe lo que pasó con ella, dijo que a esa edad no entendía lo que pasaba y pues su papá nunca le contó sobre ella, ni mucho menos tocaron el tema.

Nos sentamos a comer y hablar, me preguntó si podríamos hacer la tarea juntos ya que así nos podríamos ahorrar tiempo de hacerla el fin de semana, yo sin negarme acepte, me agrada hacer tareas con Golden, aveces pienso que el me explica mucho mejor que los profesores, es muy tolerante y comprensivo, es una de las muchas razones por las que comprendí que era el amor.

Ya era más  tarde, Golden ordenó una pizza con espagueti y buscó algunas películas que estaban en su habitación, nos sentamos en el sillón ubicado en su sala y nos dispusimos a disfrutar de la comida y películas.

Fred: Me agrada esto... /Dije en el sofá mientras abrasaba a Golden.

Golden: A mi igual, me agrada estar con ambos.

Veíamos las películas mientras estábamos cómodamente en el sofá, era un lindo momento en el que solo estábamos el y yo, me sentía protegido a su lado, era como algo lindo dentro de mi corazón.

Ya que dieron las 11:45 acabaron las tres películas que estábamos viendo, Golden me preguntó que si ya quería ir a dormir, cosa a la cual yo accedí.

Se dirigió a su habitación y comenzó acomodar su cama para que los dos pudiéramos dormir,  ni el ni yo teníamos problemas en dormir juntos.

Para dormir, me cambié con una camiseta larga y unos shorts, mientras que Golden, bueno, el durmió con bóxers, algo que me hacia sentir algo incomodo.

Nos acostamos en la cama y me arropé junto a el, ambos abrasándonos el uno al otro.

Fred: Haaa~ /Bostece/ buenas noches Golden...

Golden: Descansa osito~ /Dijo para después besar mi frente y así ambos quedar dormidos

Eran como las tres de la mañana, me levante por que no sentí la presencia de Golden a mi lado, pero si escuché unos raros ruidos viniendo del baño ubicado en su habitación.

¿Que es el amor? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora