Freddy:
Estaba ya en la puerta de la escuela, esperando a que llegaran mis demás amigos. El día de hoy Fred estaba calmado, no había hablado en todo el día, la última vez que lo escuché fue cuando le dio las buenas noches a nuestra madre, pero después de eso no escuché ni sus pensamientos.
Luego de un rato esperando, llegó Golden, se quedó un poco sorprendido por que llegué antes que él, ya que siempre era el primero en llegar, pero hoy no se por qué me dio por levantarme más temprano y llegar antes a la escuela. En fin, me saludó al igual que siempre y juntos entramos a la escuela. Comenzamos a hablar y a reírnos igual que las demás veces, pero luego una duda apareció en mi mente, ¿yo le gusto a Golden?, no digo que él me gusta o algo por el estilo, solo somos amigos, pero cuando él y Fred hablaron pude escuchar parte de su conversación, y en cuanto Golden entendió los sentimientos que ni el mismo Fred sabía acerca de este mismo, y dijo que cuando lo averiguara él le correspondería, eso significa que Golden también gusta de Fred, y de ahí me lleva al dilema si es que yo le gusto de igual manera.
Golden: ¿Freddy?, estas pensando mucho, ¿hay algo de lo que quieras hablar? /Me preguntó justo cuando llegamos a la puerta del aula.
Freddy: no, estoy bien...no te preocupes. /Le sonreí.
Golden: De acuerdo, bueno, dejemos las mochilas y vayamos a esperar a los demás. /Entró al salón y se dirigió a su asiento, acto que yo repetí.
Freddy: Sabes Golden....si hay algo de lo que quiero hablar. /Le dije sentándome en mi lugar.
Golden: De acuerdo, aun tenemos tiempo. /Se sentó en el asiento que estaba en frente de mi y sin voltear la silla se sentó, es como si se sentara pero al lado contrario de la silla. Me miró a los ojos, yo me puse algo nervioso y fije mi vista a otro lado, la verdad era que me ponía nervioso fácilmente y no podía ver directamente a alguien a los ojos.
Freddy: Bueno....es acerca de Fred. /Golden cambió su sonrisa a una cara un poco mas seria.
Golden: ¿Le paso algo?. /Sonaba preocupado, en serio le gusta....me hace sentir raro.
Freddy: No, él esta bien. /Dio un suspiro de alivio.
Golden: Entonces ¿qué es?
Freddy: Bueno....es acerca de la "platica" que tuvieron el otro día.... /mencioné haciendo comillas con mis dedos.
Golden: A, ya veo...¿qué hay con eso?
Freddy: Pues...solo quería saber si llegaron a un acuerdo con lo que Fred quería hablarte. /No puedo preguntarle directamente si le gusto.
Golden: la verdad es que no lo se, dijo que no tenía nada de que hablar conmigo, pero me habló acerca de que estaba confundido de sus sentimientos, ¿él enserio no sabe lo que son?
Freddy: La verdad es que yo soy malo para hablar de ese tipo de cosas con alguien más, y pues nunca le hablé de eso a Fred, solo le metía ideas a la cabeza cuando éramos niños, que para encontrar una relación estable tenía que ligar a muchas chicas. Y él también veía muchas películas donde descubrió el estereotipo de la pareja perfecta...
Golden: Ya veo, eso lo explica todo.
Freddy: Bueno...a parte de eso también quería-
No pude terminar mi frase ya que la campana sonó y todos mis compañeros entraron, incluyendo a Foxy, Bonnie y Chica. Golden se levantó del asiento en donde estaba y fue a su lugar, no sin antes decirme que hablaríamos luego del tema.
Chica nos saludó y se sentó en su lugar al igual que Bonnie y Foxy, yo sólo saludé para después recargar mi cabeza en el pupitre mientras el profesor daba la clase.
No me molesta que a Golden le guste Fred, podrían ser felices y...funcionar, no tengo idea. Lo único malo es que Fred no tiene un cuerpo propio, entonces si ellos llegan a ser novios y comienzan a salir, me dejarán excluido y las cosas ya no serán iguales, a parte de que Golden o yo podríamos sentirnos incómodos al momento de hablar solos, en especial yo. La única solución lógica que encuentro en el asunto, es que yo podría también hacerme novio de Golden, pero eso queda completamente descartado, ¿por qué?, porque NO-ME-GUSTAN-LOS-CHICOOOS.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? (Finalizada)
RastgeleEn esta historia, veremos como es que Fred enfrenta su primer "Amor" de verdad en toda su vida. Cuando comienza a tener sentimientos por cierta lamp- digo, cierto integrante de su banda, pero Freddy es alguien que insiste en que No-le-gustan-los-chi...