Fred:
Freddy caminaba a nuestra casa ya después de un día de escuela, yo estaba igual que todos los días hablando o fastidiando a Freddy.
Ya que llegamos, Joy estaba esperando a fuera de nuestra casa junto con el chico que practica con Bonnie después de la escuela, Bon creo que se llama. En cuanto nos vieron llegar, en seguida se levantaron de una pequeña banca que estaba junto a la puerta y caminaron hacia nosotros, bueno hacia Freddy.
Joy: ¡Freddy! Hola, ¿cómo estas?. /Saludó sonriente.
Freddy: Que tal Joy, y...
Joy: El es Bon, y necesita tu ayuda.
Freddy: ¿Mi ayuda? ¿Con qué exactamente?
Bon: B-bueno es que...en tu equipo hay alguien Q-que yo..
Joy: A él le gusta alguien de tu equipo.
Freddy: Ho, ¿te gusta Chica?
Joy: No, a él le gusta uno de los chicos.
Freddy: mmm, ¿Bonnie?
Joy: Nop
Freddy: Pero, no entiendo, ¿quién? *Fred: Espero que no sea Golden*
Joy: ¿Cómo se llama ese chico pelirrojo?, el zorrito.
Freddy: ¿Habas de Foxy? /Al momento de decir su nombre, Bon se puso rojo hasta las orejas, mientras que Joy asentía apresuradamente varias veces con la cabeza/ Bueno, y ¿cómo puedo ayudarle?
Joy: Lo que pasa es que lo conoció cuando fue a casa de Bonnie, Foxy fue con el para pedirle la tarea y Bon dice que fue "amor a primera vista". /Dijo haciendo comillas en esta ultima palabra.
Bon: S-solo quiero que me digas que l-le gusta. O donde puedo hablarle sin ocupar mucho tiempo...
Freddy: ¿Por qué no le preguntas a su hermana Mangle o a Bonnie?
Bon: Mangle es mi líder y no creo que le gustaría " esta situación", y pues Bonnie es mi mejor amigo, y aun no estoy preparado para decirle esto.
Joy: Por favor Freddy, no te cuesta nada.
Freddy: De acuerdo, hoy dijo que iría a la plaza a comprar unas cosas para Salchicha 2.
Joy: Gracias.
Freddy: ¿Y Bon?
Joy: Salió corriendo en cuanto dijiste que iría a la plaza.
Freddy: Bueno, adiós Joy.
Joy: Hasta luego Freddy.
Después de que Joy se fuera, Freddy entró a la casa y se comió unas rebanadas de pizza que dejamos ayer en la noche. Después de comer, fue a nuestra habitación y se acostó en la cama para después sacar un cuaderno de nuestra mochila y escribir unas notas de música de parte de la asignatura de artes.
*Fred: Oye Freddy
Freddy: Fred, estoy ocupado, ¿puedes molestarme después?
Fred: Solo te quería decir.... que si fue correcto ayudar a Bon.
Freddy: Si claro, no tenía nada que perder.
Fred: Pero, por que con Foxy, eso no deveria-
Freddy: ¿Por qué te molesta?
Fred: No me molesta, es solo que. Hag, olvidalo y termina tu tarea.
Freddy: Aja claro.*
La verdad es que si me molesta un poco, Chica se está esforzando mucho en tratar de que Foxy se fije en ella, y sería cruel de mi parte "traicionar" a una de mis mejores amigas, tampoco quiero que ella experimente la tristeza, yo se como se siente y no es lindo.
Ahora que lo pienso, se sentiría muy mal que la persona que a ti te gusta, estuviera con alguien más, no es por ser egoísta, pero espero tener a "esa persona" solo para mi y nadie más.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? (Finalizada)
RandomEn esta historia, veremos como es que Fred enfrenta su primer "Amor" de verdad en toda su vida. Cuando comienza a tener sentimientos por cierta lamp- digo, cierto integrante de su banda, pero Freddy es alguien que insiste en que No-le-gustan-los-chi...