capitulo 12

640 83 55
                                    

Fred:

Era media noche, Freddy seguía insistiendome en decirle por qué rayos Golden no paraba de mirarnos, no sabía si decirle lo sucedido o simplemente callar.

El castaño se molestó y para solucionar las cosas íbamos mejor a hablar en el baño para no molestar a los chicos los cuales ya estaban dormidos. Nos dirigimos al baño y él cerró la puerta, pero no con seguro, trató de hacer el menor ruido posible para no despertar a los chicos.

Freddy: Ahora si Fred, ¿Qué diablos paso en ese "juego"?. /se miró así mismo en él espejo para que estubieramos frente a frente.

Fred: B-bueno.... ¿recuerdas lo qué dijiste en casa?

Freddy: ¿Qué cosa?

Fred: Que yo gustaba de Golden.

Freddy:....

Fred: Pues, Golden dijo que yo le gustaba y....trató de besarme, pero Chica llegó justo antes de que pasara.

Freddy: ¿Q-que? Esto no puede ser..... Bueno, aunque sabía que algún día pasaría...

Fred: S-si...

Freddy: ¿Y cómo reaccionaste? ¿Qué hiciste? ¿Qué le dijiste?

Fred: T-tranquilo, solo le dije que yo también gustaba de él....por eso trató de besarme...

Frddy: Fred, lo ultimo que quiero es que mi " hermano" y mi mejor amigo sean novios, no es por homofobía si no por que yo tendría que ser su novio también y eso sería algo.....raro.

Fred: Lo siento Freddy, pero encerio encerio quiero a Golden....

Freddy: Si, lo comprendo. Pero no puedes ser su pareja y no-

Golden: ¿Freddy? ¿Estas ahí? /Habló Golden del otro lado de la puerta mientras daba leves golpes en esta.

Freddy: S-si. /Dijo abriendo la puerta.

Golden: Oye, ¿F-Fred te dijo lo que pasó? /Le habló nervioso, el también temía perder su amistad con Freddy.

Freddy: N-no, ¿de qué hablas? /Lo único que pudo hacer era mentir, para no causar un ambiente incomodo.

Golden: Ho, bueno, no era nada realmente.

Freddy: Ok, creo que lo mejor sera volver a dormir.

Golden: Tienes razón

Freddy y Golden regresaron a los sacos de dormir que estaban en la sala junto a los demás chicos.

Toda la noche Freddy la pasó inquieto, en pocas palabras no pudo dormir bien. Eran las cuatro de la mañana, o más o menos así, no tenía reloj. Al fin que Freddy pudo dormir, yo ya no me hallaba con sueño, así que fui a la Cocina por un baso de agua. Abrí la nevera y saqué una jarra llena de agua, tome un bazo de vidrio que estaba en la barra y serví agua, no mucho de la mitad.

¿Que es el amor? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora