Abro mis ojos lentamente al sentir como mi telefono vibra en mi mano.
Llamada entrante de Hannah Irwin.
-¿Hola? -murmuro aún dormida.
-No viniste, te estás perdiendo la diversión. -oigo sarcasmo en su voz, por lo qué sonrío levemente.
-Informame.
-He tenido qué pasar toda la tarde con Aleisha, y literalmente quiero asesinarla. Luke ha estado deprimido y no habla con nadie, y ahora estoy sola.
-¿Dijiste qué Luke está deprimido?
-Yep. Pelearon, obviamente está deprimido.
-Sí, claro.
-¿Qué no te das cuenta?
-¿De qué debería darme cuenta?
-Él te quiere, Cass. Se nota.
-¿Y tú punto es?
-Tú también lo quieres, y si dices qué no, eres una mentirosa.
-Soy una mentirosa entonces.
Miro la hora en el reloj qué se encuentra en la pared de la habitación, y me doy cuenta de qué dormí casi todo el día y ya casi son las 9:15pm.
-Okay, no hablaré más de eso. ¿Qué has hecho?
-Dormir.
-Divertido. Espera. -oigo voces y distingo la voz de Hannah- Cassie. ¿Qué? No. Está enfadada, al parecer.
-¿Cassie?
-¿Si?
-Debo irme, estamos subiendo a las camionetas para ir al hotel, te veo luego.
Hannah termina la llamada y yo me dirijo a mi maleta, la abro y saco una chaqueta. Me abrigo con ella y amarro mi cabello, saliendo de la habitación y caminando hacia la de Luke.
Espero unos minutos y decido bajar al lobby, por lo qué tomo el ascensor. Al llegar me siento en uno de los sillones y observo la entrada.
La cabellera rubia de Hannah es lo primero qué cruza la puerta y me observa con una sonrisa. Sonrío, y veo a Luke y Aleisha entrar detrás de Hannah. Me levanto y básicamente corro hacia Luke, para luego arrastrarlo al ascensor.
-Tenemos qué hablar.
El ascensor se detiene en nuestro piso y salimos del ascensor. Camino hacia el final del pasillo y entro junto a Luke al armario del conserje. Se sienta contra la pared, yo cierro la puerta con seguro y me siento frente a él.
-Lo siento, lo siento, lo siento. Soy una estúpida impulsiva y sé qué soy la reina del drama, y me arrepiento de ser así, porque no quiero perderte. Sé qué sonará apresurado, pero en estos días me he dado cuenta de qué de verdad te quiero. -digo con sinceridad y dejo escapar un suspiro de alivio, a lo qué Luke sonríe y comienza a acercarse a mí.
Pone sus manos en mis mejillas y une sus labios con los míos en un suave beso. Se separa lentamente y mira directamente a mis ojos.
-Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
enamórame // luke hemmings
FanfictionDicen que cuando te enamoras, sientes un zoológico entero en tu estómago, piensas 24/7 en esa persona, y eso.. '"te cambia." Digamos que la idea de depender de alguien y no poder sacarlo de mi cabeza, me provoca nauseas. La verdad, nunca he est...