Seguimos hablando unos minutos, mientras Hannah termina su frappuccino y yo termino mi chocolate caliente. Regresamos al hotel en silencio y yo aprovecho el tiempo para pensar en lo que ha pasado en las ultimas horas, y en como diablos he terminado tan confundida.
Al llegar al hotel, vamos a mí habitación y Harry, Ashton y Michael están allí jugando videojuegos.
—¿Y los demás? —pregunto con algo de curiosidad.
—Llevaron a Aleisha a conocer Londres. —replica Michael, sin quitar su vista del televisor.
—Ustedes tampoco conocen Londres. —Hannah frunce el ceño y fija su mirada en Ashton y Michael.
—Implicaba esfuerzo físico y podía quedarme jugando videojuegos. —río ante la respuesta de Michael y él se encoge de hombros.
—¿De verdad crees qué es seguro dejar a Michael, solo, con un mini bar y videojuegos? —Ashton arquea sus cejas y Hannah pone los ojos en blanco.
Nos sentamos en las camas mientras observamos a los chicos jugar. Harry va perdiendo y comienzo a darle instrucciones ya que está comenzando a alterarme.
—Oh, dame eso. —intento quitarle el control, pero mantiene resistencia— Harry, dámelo. Apestas en este juego.
—No. —Harry sonríe irritantemente, frunzo el ceño y me cruzo de brazos.
—Vamos. Me estoy aburriendo, Harry. Llevo al menos 20 minutos viéndote jugar y eres horriblemente malo y eso está alterandome.
—Lástima.
Harry se encoge de hombros, dándole fin a la conversación. Suspiro y decido jugar Candy Crush. Levanto mi vista al oír risas y la puerta abrirse. Louis, Liam, Zayn, Niall, Calum, Luke y Aleisha entran por ella. Intento ignorar a Luke y Aleisha lo más que puedo y sonrío cuando los chicos me saludan, olvidando lo ocurrido hace un rato cuando desayunabamos.
—El soundcheck es en un par de horas, y tenemos que ir a la arena en 10 minutos. Nos vemos en el lobby. —dice Liam para luego salir de la habitación. Todos salen de la habitación, dejándonos sólo a Niall, Mike, Ashton y yo.
Los chicos comienzan a prepararse para ir al lobby, pero yo me limito a acostarme boca abajo en mi cama. No quiero ir y tener que ver al estupido de Luke y su supuesta amiga tomados de la mano.
—Cass, ¿estás lista? —la voz de Mike me sorprende, y decido levantarme. Me siento en la orilla de la cama y asiento.
—Vamos, perras. —dice Ashton, utilizando una voz extremadamente rara mientras se dirige a la puerta junto a Niall. Miro a Michael y él sólo ríe.
Me levanto y salimos de la habitación, siguiendo a Ashton y Niall. Subimos al ascensor y rápidamente llegamos al lobby, ya que estamos en el piso 5. Escucho la voz de Luke y comienzo a buscarlo con la mirada inconscientemente, lo encuentro sentado junto a los chicos y Aleisha. Lamentablemente, hago contacto visual con él y Aleisha. Ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, algo sarcástica. Luke me saluda con su mano y yo lo miro perpleja. Me ha ignorado durante todo el día, y ahora, porque su amiga me sonríe, ¿él decide saludarme?
Devuelvo mí vista a Michael y él golpea mí hombro suavemente, con una gran sonrisa.
—¿Qué?
—Estás celosa.
—¿De quién? —pregunto inocentemente y él pone sus ojos en blanco.
—Leish.
—Oh, con que es tú amiga. —replico irritada— ¿No hay ninguna otra persona, además de Hannah y de mí, que no le agrade Aleisha?
ESTÁS LEYENDO
enamórame // luke hemmings
FanfictionDicen que cuando te enamoras, sientes un zoológico entero en tu estómago, piensas 24/7 en esa persona, y eso.. '"te cambia." Digamos que la idea de depender de alguien y no poder sacarlo de mi cabeza, me provoca nauseas. La verdad, nunca he est...