2 años.

1.2K 53 11
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo, o que siquiera entré a ésta cuenta. Y es por eso que el hecho de que hayan personas que aún leen aquel fanfic que escribí al tener 13-14 años, me hace sentir de cierta manera... ¿Especial? Jajajajaja. No sé sí aquello tenga mucho sentido, pero en fin. Como ya lo hice al terminar ésta historia, me gustaría volver a agradecerles a aquellas personas que dedicaron su tiempo a leer mi pequeño proyecto, y que se dejaron llevar por las emociones que intenté transmitir. Infinitas gracias!!

Pero yendo al grano... He decidido retomar la escritura. Dentro de mis planes no está el volver a escribir un fanfic, o continuar el hilo de ésta historia, pero quién sabe qué es lo que traiga el futuro. 

Eso sí, comenzaré desde una cuenta relativamente nueva: @daintymind.

Me mantendré muchísimo más activa a partir de ahora, y espero que no sea demasiado tarde para ello, jajaja. Ya que me percaté de que tenía algunos inboxs sin responder... Desde hace un año, incluso. 

Sí tienen sugerencias para temáticas, o sí les gustaría que escribiera algo personalizado para ustedes, e incluso que responda dudas sobre ésta historia, estoy dispuesta a ello. La escritura fue algo importante para mí durante un par de años, y quiero que vuelva a serlo. 

Siento que aún tengo la habilidad para crear, en algún lugar de mi mente.

Nos leemos pronto, x.

enamórame // luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora