Capítulo 31.

31.7K 1.7K 157
                                    

-¿Estás segura? -Hannah me observa con tristeza y yo asiento.

-Hey, no me iré para siempre. Nos veremos en Sydney. -sonrío y Hannah forza una pequeña sonrisa.

Me siento junto a Hannah y ella me abraza fuertemente, comenzando a llorar.

-¿Hannah? -pregunto separándome de ella- ¿Qué sucede?

-No lo sé, no lo sé. Tengo un mal presentimiento sobre esto.

-Estaré bien, lo prometo. -levanto mi meñique y ella entrelaza el suyo, secando sus lágrimas y riendo.

-Te quiero, Cassie.

-Te quiero, Hannah.

***

-Te extrañaré, mucho. -Niall me observa apenado y no puedo evitar sentir culpa, pero ya no hay vuelta atrás.

-Créeme, igual yo. -replico abrazándolo, sonriendo.

Observo a los demás, curiosamente Luke y Aleisha no están aquí. De todas formas, no quiero verlos.

Meto mi maleta en la parte de atrás, intentando mantenerme firme.

Odio las despedidas.

Sonrío, mientras abro la puerta de la camioneta y pienso en lo extraño qué es el hecho de qué me he encariñado tantos con ellos, en pocos días. Aún qué, no los culpo. Ellos irradian alegría a dónde van, es imposible odiarlos.

-Envíame un mensaje cuando llegues al aeropuerto. -Harry sonríe.

-Si, señor. -respondo sentándome y abrochando el cinturón de seguridad.

La camioneta comienza a avanzar por las calles de Cardiff y yo mantengo mi vista al frente, sorprendida por el lento tráfico.

-¿Qué sucede? -pregunto mientras intento obtener una mejor vista.

-No lo sé, pero no se preocupe, llegaremos a tiempo. -responde el conductor con una sonrisa y yo lo imito, observando mi celular, esperando un mensaje que quizás nunca llegue.

Desbloqueo mi iPhone introduciendo la clave y entro a Twitter, básicamente para pasar el rato. Retwitteo algunos Tweets qué me parecen divertidos y sigo a algunas chicas.

Cassandra @CassieBrown

El tráfico en Cardiff apesta.

Mi teléfono vibra y deslizo mi dedo por la pantalla, descubriendo qué Louis ha creado un grupo en iMessage y ha agregado a todos. Sonrío y decido informarles sobre mi actual situación.

Estoy atrapada en una larga fila de autos. :-(

Niall H
Sobrevive haha :P

Liam P
Ten cuidado x

Zayn M
Karma, por abandonarnos ha x

Hannah Irwin
Estoy de acuerdo con Zayn, lol.

Río y decido responderles.

Wow, gracias por el apoyo.

Niall H
Te queremos x

Luke H
¿?

Frunzo el ceño y bloqueo mi telefono, mientras observo como la fila de autos avanza y quedamos frente a un cartel qué dice "PARE". 

Al fin.

Suspiro y me acomodo en el asiento. El conductor está a punto de avanzar, y yo observo hacia los lados, asegurándome de que no vengan autos.

-¡Cuidado! -indico y veo como un auto pasa por al frente de nosotros rápidamente.

-¿Está bien, señorita Brown?

Me mira por el retrovisor y yo asiento, relajando mi cuerpo.

La camioneta comienza a avanzar, cada vez más rápido y por costumbre, giro mi cabeza hacia la izquierda, encontrándome con un auto que viene a toda velocidad.

Voy a morir.

Logro gritar, y luego todo lo que oigo es el ruido del metal rompiéndose y finalmente, oscuridad.

enamórame // luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora