Bajé del coche rápidamente, había alguien sentado.
-¡Guardiana!- Gritó Blue.
Salimos corriendo hacia ella.
Guardiana estaba sentada en la tierra furiosa y diciendo todo tipo de tacos.
Se levantó en cuanto nos oyó -¡Joder! ¡Esos cabrones! ¡Me han robado el auto caravana! ¡Joder! ¡Hijos de...!-
-Ey, ey tranquila- Dijo Hierbas, sujetándola de los brazos –Todo saldrá bien, Hierbas está aquí-
-Si bueno, será mejor que me tranquilice-
Nos subimos a la furgoneta después de que Guardiana nos hubiese explicado todo.
Esto fue lo que nos contó:
Estaba durmiendo tan tranquila cuando de repente Bestia me despertó y me dijo que os habíais ido hace horas. Me levanté sobresaltada y le pregunté qué había pasado. Solo me dijo que os habíais ido a buscar a Flechas hace unas horas y que tal vez estaríais en la ciudad.
Entonces nos dirigimos a la ciudad y exploramos alrededor para ver si había indicios de que habíais estado allí. Bestia encontró una parte del tejido de nuestro uniforme rasgado en una puerta de un coche oxidado, había sangre así que se me ocurrió que a alguno de vosotros le había sucedido algo grave. Tranquilicé a Bestia y le dije que todo saldría bien.
Después fuimos hasta el centro de salud más cercano y encontramos a Flechas. El doctor dijo que ya se encontraba mejor y que podía marcharse si íbamos hacia el refugio 6. Nos la llevamos con nosotros y pusimos rumbo al refugio 6 para ver si os encontrábamos allí, pero cuando Flechas despertó nos dijo que vosotros estaríais buscándonos. Con esto, recorrimos gran parte del territorio y oímos a unos exiliados hablar de que unos refugiados habían ido al vertedero. Supuse que seríais vosotros así que fuimos hasta el vertedero aunque aún era de día y entramos en casa de Zero.
Nos dijo que allí no había visto a nadie como vosotros así que salimos del refugio de Zero y fuimos hasta donde habíamos aparcado el auto caravana para ver si volvíais.
Yo salí un momento a la ciudad hace unas horas para buscaros y cuando volví la caravana ya no estaba.
Y esto es todo.
Me senté detrás con Blue y Guardiana de copiloto.
-¿Y ahora...?- Preguntó Blue
Seguí su pregunta -¿Qué haremos?-
Hierbas frenó el coche -¿Quiénes te robaron el vehículo?- Preguntó dirigiéndose a Guardiana.
-Esos cabrones de los exiliados- Dijo mirando al frente, desafiante.
-Entonces se lo habrán llevado a la ciudad. Conozco un lugar... Bueno, tal vez esté allí-
No sabía que pensar, todo ocurría muy rápido y Bestia seguía perdido.
Paramos en medio de la calle –Será mejor que durmamos, ha sido un día muy duro- Dijo Hierbas. Estaba serio y parecía triste, como si pudiera sentir nuestra aura de preocupación.
-Será lo mejor- Dijo Blue.
Las luces estaban apagadas. Ya estaban todos dormidos excepto yo, o eso pensaba.
-¿No duermes?-Preguntó Blue, susurrando. Se dio la vuelta para mirarme.
Estábamos muy cerca el uno del otro, cara a cara, tumbados. Se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la realidad
Science FictionEn un mundo pos apocalíptico no hay lugar para los débiles Mi nombre es expediente 33/4 y mi deber es exterminarlos a todos y construir un futuro junto al resto de cazadores. Nada sale como esperas así que sigue luchando Un ataque de esos demonios p...