Encerrados

6 0 1
                                    


-Vayámonos de aquí- Susurró.

Asentí feliz. Al menos le tenía a él. Nos metimos en el ascensor y me abrazó -Perdóname, no cumplí mi promesa- Sentía el calor de su abrazo, de sus palabras, su respiración me tranquilizaba.

El hospital estaba extraño, no había nadie.

El ascensor se paró, se abrieron sus puertas y seguía sin haber nadie -¿Dónde están los demás?

-No lo se- Dijo serio, mientras me cogía de la mano -Pero no podemos quedarnos aquí-

-¿Saber dónde estamos?- Pregunté.

Hizo una pausa, algo dramático -En el refugio 6.

Por un momento mi vida entera desvaneció, sentí como mi sangre dejaba de fluir, tan solo por un segundo había sentido como era estar muerta -No...Blue...no puede ser-

-No tengo idea de nada, no recuerdo nada y no se como salir de esta ¿Me acompañas?- Dijo valiente.

-Hasta el final- Sonreí con valentía. Corrimos por el pasillo que llevaba directamente a la salida. Agarramos nuestras cosas metiéndonos en la habitación contigua a recepción.

-Espera- Dije, sujetándole el brazo- No podemos irnos sin ellos.

Se dio la vuelta y me miró -Tienes razón, busquémolos- 

Me metí en recepción y encendí el ordenador.

-Yo te cubro- Dijo Blue mientras se ubicaba en la puerta de recepción mirando hacia el pasillo.

Estuve unos segundos buscando la habitación en la que estaban -¡Lo tengo!- Grité entusiasmada. 

Blue se acercó y miró la pantalla, me puso una mano en el hombro -¡Buen trabajo!- Sonrió.

Me levanté de la silla y nos dirigimos a las habitaciones -Están en esta planta- Señalé una puerta -Aquí está Guardiana- 

Blue tocó la placa para abrir las puertas -¿Huh? No se abre-

-Busquemos otra forma de entrar- Pensé- Mmmh, rómpela-

-¿Segura? Así llamaremos la atención-

-Tienes razón, ¿qué hacemos?-

-Hackéala- Dijo con seguridad.

-No estés tan seguro de que vaya a funcionar-

-Venga ya, llevo viéndote hackear puertas en el refugio desde que te conozco, yo sabía que me faltaban chocolatinas, ¿sabes?- Él guardaba las chocolatinas en un armario que sólo se podía abrir por reconocimiento de voz- Se que puedes hacerlo- Levantó el pulgar.

Comencé a trastear con el aparato de la puerta, era un poco más complejo que las puertas del refugio 4. 

Mientras intentaba abrir la puerta recordé momentos con Guardiana. Me ayudó muchísimo... Cuándo tenía algún problema hablaba siempre con ella, era como un don, recuerdo que la dije "Es como si pudieras recuperar la magia que ellos creían haber perdido" Guardiana me daba esperanzas y aunque ella había tenido muchos problemas con alguien de su familia (nunca me quiso decir quién la hacía daño) Solo me decía que esa persona la pegaba de pequeña, y que después la llamaba para herirla con palabras... Pero un día se hartó, dejó de tener sentimientos y de ser tan buena con todo el mundo y le mató, me dijo que había matado a su peor enemigo, recuerdo el momento: Tenía sangre en la mejilla y tuve que desinfectar la herida, hoy en día tiene la cicatriz de aquel momento, un momento en su vida que jamás olvidará.

Cuando me quise dar cuenta ya había abierto la puerta. Blue entró solo. -No está.

-¿Habrá huido?- Dije seria mirando hacia el pasillo.

Escapa de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora