El comienzo de algo nuevo

5 0 0
                                    

Para mi sorpresa, Blue se limitó a sonreír -Hay cosas que nunca cambiarán-Dijo tranquilo.

Caminante y yo intercambiamos miradas sorprendidos, pero reímos, una risa así como "Y al final esto acaba así"


Pasaron unas horas... Ya nos habían atrapado.

Todo fue muy rápido, nos dejamos atrapar y los demás soldados se sorprendieron por ello.

Nos subieron a un helicóptero, ninguno decía nada, el helicóptero se dirigió a un aeropuerto que estaba bastante cerca de nuestra posición en el bosque.

Nos bajamos del helicóptero y nos llevaron hasta un pequeño avión.

Antes de entrar los tres intercambiamos miradas. Nos subimos al fin.

Para nuestra sorpresa en aquel avión se hallaba Zero. Nos invitó a sentarnos -Vaya, vaya, con que pensabais saliros con la vuestra, os comunico, mis queridos niños que nadie puede escapar de Zero- Dijo con la misma tranquilidad de siempre.

Miró a Hierbas -¡Traidor!- Se levantó de golpe y gritó muy fuerte, incluso se le hinchó una vena de la frente. 

Hierbas miró al suelo con culpabilidad. Blue y yo intercambiamos miradas de confusión y me hizo un gesto "no lo se".

-No pienso disculparme, te dije que no me obligaras a seguir con esto. Te lo advertí- Dijo Hierbas muy serio -Ya nos has atrapado, ¿no es eso lo que querías?

Zero se volvió a sentar y se calmó -No, no es lo que quería, ellos dos me dan igual. Bueno, ella no me da igual -Me miró.

Yo no sabía de que iba todo esto.

-Bueno, llegados a este punto, os lo explicaré- Zero se puso cómodo en su sillón.

-¡Púdrete en el infierno!- Le gritó Hierbas enojado.

Zero soltó una carcajada -Ya estoy en él- Miró a un soldado -Llévatelo de vuelta al refugio-

Miró a Blue -¡Espera!- Le dijo al soldado -Llévate a este también.

Blue se negó -¡Sueltame!- Le pegó una patada en la pierna e inmediatamente vinieron mas soldados a llevárselo.

Zero se levantó -¡Basta!- Dejadle aquí -Resopló -De verdad, sois muy pesados.

Blue le escupió mientras seguía sujetado por dos soldados. Estos le soltaron y Blue se sentó mientras Zero se limpiaba la cara con un pañuelo -Repugnante

Como decía -Os contaré de qué va esto, pero os aviso que me odiaréis aún más.

Mi mente estaba colapsada, era demasiado para un solo momento, estaba a punto de querer largarme de ahí, de ser libre, al menos de vivir una falsa libertad...

-Mi nombre real es Zabio Enrique Rasvel Olgac- Pausó un momento- Así es querida sobrina... yo asesiné a mi hermano Deniel Rasvel, tu padre. Y no se que nombre creerás que tienes pero para tu padre eras Amelia... Era un buen hombre, una pena que fuese tan inútil e incompetente.

-Me das asco- Dije con rabia- Me iba a abalanzar sobre él cuando Blue ya se me había adelantado.

Comenzó a pegarle muchísimos puñetazos en la cara y Zero no se quejó... Blue tenía lágrimas en los ojos -Desgraciado... ¿¡como pudiste asesinar a tu propio hermano!?

Me sorprendí al verle así, le iba a matar si seguía golpeándolo así. De repente entró Hierbas corriendo muy agitado -¡Mátalo! ¡Es la única manera de salvarnos!- 

Blue no escuchaba solo seguía pegando, comenzaron a llegar un montón de soldados y curiosamente no hicieron nada.

Agarré a Blue para que dejara de pegarle, me dio un codazo en el estómago y me caí hacia atrás. Me volví a levantar y le golpeé en la espalda -¡Para! ¡Joder!- Le advertí 

Escapa de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora