Conocí a un chico demasiado lindo y amistoso jaja su nombre es David, lo se lo se este capitulo no tiene nada que ver con Andre pero solo quiero recordarles que Andre es mas hermoso.
Como conocí a David? Pues en un viaje al templo el entro al bus de las mujeres y cuando iba bajando se tropezo, desde entonces le digo el chico del bus.
Recién fui al templo por cierto me han tocado los acientos mas incómodos ni siquiera pude dormir , DAHG que fastidio.
Salimos a la 1:00 am el chófer venia con una música tan horrible que nos causaba dolor de cabeza a mi y a todos los que iban en el bus.
Llegamos a las 5:15 am Alfiiiiin! poder bajar de esa tortura llamada "BUS"
Estaba desayunando cuando me encontré a mi amiga Angie :3
fuimos juntas a comprar algo para comer que por cierto no fueron nada mas que golosinas. Creo no fuimos muy saludables con el desayuno jajaja.
Estábamos comiendo cuando el chico del bus (David) apareció, lo saludamos y empezamos a charlar de todo un poco, Ojo! ya se va a la misión.
Luego de desayunar fui con Angie a vestirme y arreglarme, salimos del baño y David pregunto si lo queríamos acompañar a una tienda, fuimos a la tienda e hicimos lo mas tontooo del mundo Jugamos piedra papel o tijera, a lo cual ÉL GANO!
Nos toco subir las gradas eléctricas que vienes para abajo ¿Difícil? Bastante. ¿Chistoso? Por supuesto ¿Vergonzoso? Obviamente.
Pasamos un hermoso día... Hasta que llegó la hora de regresar! Si señores regrese ese mismo día Super cansado, pero super hermoso y sobre todo me ayudo a darme cuenta de muchas cosas a las cuales tenia dudas. El saber que jamas estamos solos, que Dios nos ama y que algún día podremos regresar con el es algo tan hermoso y gratificante.
Y lo mejor fue saber que a donde quiera que vaya podre encontrar amigos...
ESTÁS LEYENDO
Amor Mormón ❣️⛪️
RomanceYo... la tipica chica mormona que va por ahi siendo la chica "ejemplo". Andre... el tipico mormon que enamora a todas💔. Estoy enmorada de Ben, y él de quién? De Mi? No lo creo...😳