"Era cuestión de tiempo a que Riley se levantase sin depender de que yo lo haga" -Pensé ni bien me levanté, al escuchar a Riley hablando con James, James pasa más tiempo en mi casa que en la de el.-
Me vestí, me arreglé el cabello, e hice mi peinado típico, un rodete con trenzas, fui a vestirme con mi remera azul, y un pantalón negro cómodo, calcé mis zapatillas combinando, y baje a desayunar.
Emily:Hey James
James:Buenos días, Emily.
Riley:Hola Em, hoy tenemos horas libres en el colegio porque los profesores de lengua y matemáticas no vinieron.
Emily:Que bien, podremos hacernos una escapada e ir por unos jugos.
R:Vale, yo iré con James, me quiere mostrar un lugar donde iba cuando era niño.
E:Vale, Riley.
-Narra Emily-
Nos la pasamos muy bien hablando hasta que sonó la alarma ¡Era tarde!
Corrí a buscar mi bolso con mis útiles escolares y una campera, por si refresca.
Poníamos una alarma con Riley, para avisarnos de que llegábamos tarde, la alarma tenía la canción "Take it To the Top"
Ni tiempo a desayunar tuvimos, justo a tiempo, el Bus ya había llegado.
Luego de la clases teníamos 3 horas libres ¡¡Eso no ocurría seguido!
Estaba feliz de al fin salir de la "Cárcel" Así que no perdí el tiempo, corrí hasta afuera y salí a pasear, creo que iría a tomar un helado, o la biblioteca...¿Por que no las dos?
Tenía tres horas, así que lo disfrute, tome el helado, y luego fui a leer algo interesante.
De pronto, Hunter se me acercó.H: Hola Em, que haces?
E: Pues leo un libro.-Le dije con frialdad.
H: Vale.
H:Quieres ir conmigo a pasear?
E: Adonde...
H: No se, donde quieras, tal vez tomar un jugo. Yo invito.
-Narra Emily-
Últimamente rechazo a Hunter, todos saben de que tuvimos algo, pero creo que ya no somos nada, ni siquiera se si somos amigos.
E: Vale.
-Hunter pago los jugos y luego nos sentamos a conversar, luego me fui sin decirle gracias-
H:De nada!!! -Gritó riendo-
E:Gracias, Hunter.-Le dije devolviéndole la sonrisa.-
-Narra Hunter-
Sin darme cuenta, me quedé mirando a Emily hasta que la perdí de vista.
West: (Me aplaude para que despierte) ¡Hunter! -Grita
Hunter: Eh eh?
West: Ya es tarde en 15 minutos hay que volver al colegio
Me había olvidado de que la mamá de West me llevaba a mi y a Eldon al colegio
H:Oh perdón!!
Corrí lo más rápido posible, West y Eldon me iban a matar.
ESTÁS LEYENDO
Novela Huntmily-El viaje más largo
RomantizmEmily tiene 18, su hermana Riley es lo más cercano que tiene, Riley cree que deberia volverse a enamorar. Emily tratara de olvidar a Hunter, pero Hunter no lo permitirá.