Capítulo 5

3K 528 117
                                    

Capítulo 5

Jongin se encontraba en los baños del lugar donde se iba a realizar la competencia. El único que esperaba afuera era Kyungsoo, porque había llegado con él. Sehun y Baekhyun lo harían luego. 

–¿Estás nervioso?– le preguntó su amigo, entrando también  y Jongin negó con la cabeza, intentando no ser evidente.

–No, estoy tranquilo.

–Te lavaste las manos tres veces y estás temblando– bien, se consolaba pensando que no solía ser tan evidente para cualquier otra persona que no fuera Do Kyungsoo.

–Estoy un poco nervioso, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer bien. Estoy en mi mejor momento, hyung. Todo gracias a ti. Voy a hacer mi mejor esfuerzo y estarás orgulloso de mí.

–Lo sé– Kyungsoo se acercó con una sonrisa y abrazó a su mejor amigo con fuerza, intentando darle confianza y apoyo, que era justo lo que necesitaba.

Jongin se tensó de inmediato. Era muy cercano a su hyung, pero resultaba muy raro que fuera él quien tomara la primera iniciativa. Kyungsoo notó su rigidez y se separó de inmediato, bajando su mirada y sonriendo, sin hacer contacto visual. 

–Lo vas a hacer bien.

El celular de Kyungsoo sonó y eso interrumpió su emotiva conversación. Contestó y sólo pudo escuchar los reclamos de Baekhyun exigiendo saber dónde se había metido, porque ya estaban ahí y no eran capaces de encontrarlo. Kyungsoo le explicó con calma que estaba con Jongin y que irían enseguida a los graderíos, antes de que empezara la competencia. 

Su mejor amigo se retiró, deseándole suerte por última vez y Jongin sintió como toda la calma que había ganado gracias a él, se perdía de inmediato. Respiró hondamente y decidió salir hasta el lugar de la competencia. Habían muchas personas entre entrenadores y competidores. También había mucha gente en el público y, cuando lo miró, su corazón se detuvo. 

Baekhyun.

Él era el culpable de todo esto. ¡Si tan sólo se hubiera quedado callado! Nunca más diría nada relacionado con sus sentimientos, pensamientos, gustos o lo que sea frente a ese monstruo. Era  seguro que lo usaría en su contra, como en ese momento. La persona estaba en lo graderíos. Pero tenía que ser fuerte, si quería impresionarlos a todos.

* * *

–Entonces , ¿es en serio? ¡Lee Jung Areum está aquí!– Sehun susurró en el oído de Baekhyun y éste se volteó para confirmarlo. La chica estaba sentada con un grupo exclusivamente de mujeres, muchas tenían letreros con el nombre de Jongin en ellos –¿Tú la llamaste?– preguntó el maknae.

–¿Yo? ¡N...!– Baek casi chilló, pero la mirada de Kyungsoo le hizo contenerse a tiempo. –Es decir, hice que todas las fans de Jongin se enteren de este evento. Supongo que ella vino también.

–No puedo creer que a Jongin se le ocurra enamorarse de Lee Jung Areum. Es decir, con tantas mujeres hermosas, tenía que fijarse en la más problemática. Si su novio se entera, lo va a matar– comentó Sehun, negando con la cabeza.

–Yo pensé lo mismo– intervino Kyungsoo de repente. –Pero son los gustos de Jongin, no es como si fuera ilegal que le guste. Es decir, media universidad está interesada en la chica.

–¡Es verdad! Jongin tiene ojos, ¿no? Y si gana para impresionarla, puede que lo consiga. ¡Mírala! Está con las chicas del club de fans de Jongin– Sehun quería reírse, así que se tapó la boca con la mano.

–Fue tan fácil formar un club de admiradoras. Al parecer ya lo amaban desde antes, pero ahora es oficial– Baekhyun se empujó con Sehun infantilmente, celebrando que ahora tenían algo con qué fastidiar al chico.

Geojismal •Mentiras• (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora