Capítulo 10

3K 474 351
                                    

Capítulo 10

Baekhyun buscó su teléfono a tientas con la mano izquierda y los ojos todavía cerrados. Tenía mucho sueño aún, pero no el suficiente para no darse cuenta de ciertos detalles. Sabía, por ejemplo, que la cama en la que creyó despertar, repentinamente era mucho más grande. Cuando alcanzó su celular, que no dejaba de sonar en la mesita de lado, contestó con voz ronca. 

–¿Sí?

–¿Dónde estás?– era la voz de Kyungsoo. No estaba enojado, para variar, se le oía más bien preocupado.

–En... una cama– respondió Baek simplemente, restregándose los ojos porque seguía más dormido que despierto.

–Esa no es información útil en un momento como este. ¿En qué cama estás, Baekhyun? Anoche tuve que cerrar el cuarto con llave y poner música a todo volumen mientras metía almohadas en tu cama para que pareciera que estabas ahí. Apenas abrí la puerta cuando el inspector de habitaciones llegó para el control. Dije que estabas dormido temprano por culpa de una terrible diarrea.

–¿Por qué dijiste que tenía diarrea?– se quejó en voz alta Baekhyun.

–Es lo más humillante que se me ocurrió en ese momento. La próxima vez será herpes genital. Ahora responde: ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS?

–Yo...– Baekhyun no quiso admitir que no estaba seguro. Le dolía un poco la cabeza porque bebió la noche anterior y... ay no. 

Chanyeol entró por la puerta con una sonrisa brillante y sólo unos pantalones cortos. Le saludó con la mano y mostró una bandeja con desayuno sin decir nada al notar que estaba al teléfono. Baekhyun se mordió el labio inferior cuando el marcado cuerpo del altísimo hombre se acercó poco a poco y se sentó frente a él sobre la cama, dándole un mordisco a su pan tostado. Como Baek no le quitaba la mirada de encima, alzó una ceja y sonrío.

–Estoy con Chanyeol. Lo conoces, ¿verdad? El fotógrafo de la revista universitaria. Ayer lo ayudé hasta tarde con el artículo de Jongin y terminé por dormir aquí. Lamento no habértelo dicho, pero me quedé sin batería, recién prendí mi celular.

Baekhyun efectivamente desconectó el aparato. No era su cargador y él no lo había conectado. 

–El artículo de Jongin, comentaste algo sobre eso– respondió Kyungsoo al otro lado de la línea. –La próxima vez intenta buscar la forma de decirme, si quieres que te salve del inspector. Sabes cómo es con nosotros.

–Sí, lo siento. Te compraré algo de comer para el almuerzo.

–Te tomo la palabra– los amigos se despidieron y Baekhyun revisó todas las notificaciones de su celular cuando sintió unos labios sobre los suyos.

–Buenos días– la voz de Chanyeol, profunda y suave hizo que una electricidad recorriera todo su cuerpo.

–Buenos días– respondió Baek y la bandeja de comida fue colocada en el piso mientras el gigante lo empujaba contra el colchón, besando su cuello. Baekhyun se revolvió un poco entre risas, deteniendo al otro hombre cuando quiso meter sus manos en los pantalones que Baek llevaba puestos. Tampoco son suyos.

–Ya. No sé ni qué hora es para estar tan tranquilo. Esta sesión de fotos terminó de una manera que no esperaba– Chanyeol rió y se recostó en la cama sobre su espalda, cubriendo su rostro con un brazo mientras sonreía.

–No le contaste a tu amigo sobre la sesión, ni sobre las dos botellas de soju que te tomaste sin parpadear,ni cómo terminamos durmiendo juntos– el fotógrafo se quejó entre risas cuando recibió una patada.

–No puedo decirle a Do Kyungsoo que dormí con alguien que apenas conozco, añadiría otra cosa a su lista de: "¿Por qué debo matar a Baekhyun mientras duerme?"– Chanyeol lo miró divertido y se incorporó.

Geojismal •Mentiras• (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora