Capítulo 44

1.8K 359 40
                                    

Capítulo 44

–Ah, Luhan, eres tú– Baek abrió la puerta y el rubio se sintió un poco extraño por ese recibimiento.

–¿Por qué lo dices en ese tono?– se quejó Sehun al escucharlo.

–¡Porque pensé que era Chanyeol! Lo siento, ciervito– Baek hizo un puchero y regresó caminando con pereza, para luego lanzarse sobre su cama.

Jongin había ganado las olimpiadas. Habían gritado y celebrado como nunca, pero era igual de difícil comunicarse con ellos como al comienzo, porque estaban muy ocupados. Lamentablemente, después de una rápida llamada con Kyungsoo, tendrían que esperar a que regresaran para conversar como se debía con su querido amigo medallista. 

Sus padres habían ido a Japón para celebrar con él y acompañarlo en todas las actividades que tendría como ganador, incluyendo las entrevistas y la premiación final. Debido a sus propias agendas, ellos tendrían que limitarse a llamadas, ya que el tiempo de estadía aumentó a dos días más.

–¿Chanyeol aún no llega?– preguntó Luhan sorprendido, el gigante prácticamente vivía en la habitación de Baekhyun, especialmente desde que Kyungsoo estaba en Japón con Jongin.

–No y Cari tampoco. He estado todo el tiempo con el aburrido de Sehun– el nombrado le lanzó un cojín y el rubio rió

–Sehun no es aburrido, es muy entretenido estar con él– le defendió Luhan y Baek rodó los ojos.

–No le mientas, luego se lo cree– otro cojín para Baekhyun, esa vez directamente en su cara.

El chico estaba a punto de lanzar algo también cuando el gigante entró por la puerta que había quedado abierta. Al estar muy ocupado intentando golpear al maknae, se sorprendió al notar que estaba siendo abrazado por la espalda.

Pocas eran las personas que lo pasaban con tanta diferencia de altura, así que se volteó feliz para recibir a su novio, al que no había podido ver o frecuentar por culpa de sus ocupaciones, y sin pensarlo mucho, lo saludó con un corto y tierno beso en los labios, para luego seguir con su vida normalmente.

Lo que no se esperaban, y en lo que Baek definitivamente no pensó, fue que Luhan todavía no sabía sobre su relación. Sehun hizo una mueca extraña, preocupado por lo que su nuevo amigo eventualmente podría decir. Enseguida dirigió su mirada al rubio, que para su sorpresa, estaba totalmente rojo.

–¡Ya! ¡Ustedes dos!– Sehun no sabía cómo reaccionar.

Desde que se enteró lo de sus amigos, decidió que su amistad valía mucho más que cualquier cosa y se dispuso a tener una mente amplia y abierta, pero no podía asegurarlo con personas que no estuvieran acostumbradas a Baekhyun y Chanyeol andando de melosos novios por todas partes.

–¡Oh! Lo lamentamos tanto, es la costumbre– Baek no pareció en lo más mínimo arrepentido y Chanyeol ni siquiera sabe qué fue lo que habían hecho mal.

–No...n....no... es decir, está bien.... es decir... ¡Lo siento! Yo...- Luhan se dio cuenta de la situación y no supo qué decir.

–No tienes que disculparte tú... ellos deben hacerlo– Sehun los señaló y Baekhyun abrió la boca indignado.

–¿Es un pecado demostrarle amor a mi novio después de todo este tiempo separados? ¿En mi propio cuarto?

A Luhan se le iba a caer la mandíbula de la impresión. ¿Acababa de decir que era novios con esa facilidad? La valentía de los muchachos le encantaba por completo.

–Es verdad, Sehun, si no han podido verse y se extrañan, ¿no es lo lógico que se saluden de manera efusiva?

El menor de todos se quedó totalmente sorprendido. No se debía a que hubiera pensado que Luhan estaría en contra de sus amigos, pero tampoco consideró la posibilidad de que lo tomaría con tanta calma y naturalidad. Ahora estaba avergonzado.

Geojismal •Mentiras• (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora