Capítulo 34

2.2K 359 12
                                    

Capítulo 34

–Do Kyungsoo... sunbae

–Hola– el chico quiso disminuir su respiración agitada, pero no le fue posible. Jongin se puso de pie en cuánto lo vio y miró con preocupación a su amiga. ¿Qué hacía Kyungsoo ahí?

–¿Pasó algo?– se atrevió a preguntar Jongin, al ver a su menor amigo en ese estado.

–El entrenador me llamó para regañarme, Jongin. ¡Lo olvidamos por completo! Cambiamos tu tarde libre porque se supone que iríamos a ver los boletos y el comunicado de los olímpicos con todas las cosas para el viaje. Como ni tú ni yo contestamos, fueron los entrenadores por su cuenta. Por suerte ya todo pasó, pero estamos en un problema. 

–Es verdad yo...– Jongin cerró los ojos con fuerza  y se maldijo mentalmente, seguramente Kyungsoo se aguantó una cantaleta larga por su culpa, como siempre.  –Lo lamento mucho, hyung.

–No te preocupes,no es la gran cosa. Les dije que era mi culpa de todas formas. Pero, ahora tenemos que ir a que nos expliquen todo. Si nos vamos ahora, podremos estar ahí antes, para no que no se enojen con nosotros. 

–¡Claro!

Jongin se volteó para intentar explicarle a Jung Aerum la situación, no quería que se enojara por dejarla en medio de su conversación. Pero la chica enseguida se mostró comprensiva con la situación y negó con la cabeza. Sin decirle nada, había entendido por completo lo que sucedía y no necesitaba una explicación o una disculpa. 

–Vayan con cuidado, es mejor que no se atrasen. Me iré también, así que sigan su camino tranquilos.

–Lo siento– dijo Kyungsoo y le hizo un gesto a Jongin para que se apurar un poco.

–Espero que les vaya muy bien a los dos... juntos– el guiño y la indirecta confundió y avergonzó un poco a Kyungsoo, pero prefirió quedarse callado.

* *

–Bien, llegaremos a Japón el primero del siguiente mes. Es decir, en menos de dos semanas. Nos acoplaremos a la comida, al clima y entrenaremos un poco. La clasificación es el cinco, a partir de ahí se van a definir las rondas. La primera será el cinco, la segunda el nueve y la tercera el diez. Los cuartos de final, la semifinal y la final el serán el doce. Todas las competencias empiezan a las nueve de la mañana, así que estarás despierto desde temprano, nada de dormir tarde o excederse con cualquier cosa. Confío mucho en Kyungsoo y el control que tiene de tu desempeño, pero de todas formas te necesitamos en la mejor de tus formas, Jongin. No te sientas increíblemente presionado, son tus primeros olímpicos, pero por favor tómate esto seriamente.

–Sí, entrenador– respondieron ambos.

Y así, todo esta listo. Jongin iría a Japón con su equipo para demostrar que merecía, por todo su esfuerzo y empeño, estar ahí y lograr ganar. Porque Jongin estaba totalmente convencido de que la única forma en la que iba a conseguir, no sólo ser alguien en la vida, sino ser alguien en la vida de Kyungsoo. Era su más grande motivación. 

Los pasos eran lentos y el nerviosismo latente. Los dos muchachos estaban regresando de su reunión en total silencio. Su relación era tensa en los últimos tiempos, las palabras no salían cuando eran necesarias, se herían mutuamente así esa no fuera su intención.

–¿Quieres comer?– la propuesta del mayor de los dos hizo que el corazón de Jongin saltara de la emoción.

–Sí– con una sonrisa tímida, Jongin aceptó alegremente, pero casi sin demostrarlo, porque no sabía cómo reaccionaría su mejor amigo.

El chico se sorprendió cuando llegaron a la puerta de la universidad. Al parecer, Kyungsoo tenía otros planes para su merienda del día. Miró a su hyung con sorpresa y este apenas si le hizo caso.

Geojismal •Mentiras• (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora