recuerdos dolorosos 2/?

1.1K 65 14
                                    

Seguiran siendo flashbak los cap siguiente.

Seguia debajo de la mesa y empezaba a tener mucho miedo... no aguantaria un día aqui esperare mejor a que decidan olvidarme hasta que escuche una voz.

Ballora:hola pequeña no tienes que asustarte puedes salir.

Tn:tengo miedo.

Ballora:descuida ellos te pediran una disculpa.

Tn:en serio?

Ballora: yo nunca te mentiria.

Decidi salir y ahi estaban todos.

Todos:lo sentimos tn.

Ballora.: que bonitos ahorita vuelvo tengo que ir al baño.

Ballora se fue y los ojos de los animatronicos sus ojos cambiaron

FuntimeFoxi:vas a morir!

Me fui corriendo de ahi hasta que escuche unos gritos.

BB:ayuda!
FuntimeFreddy:resiste foxi.

Ballora estaba del otro lado del escenario y no podia salir al parecer las puertas no querian abrir.

Decidi asomarme y vi que foxi estaba siendo aplastado por una puerta, tenia miedo...bastante pero debia ayudarlo.

Corri en su direccion y meti mis dedos en la ranura que quedaba junto con BB y Freddy empezo a abrirse la puerta, cuando pudo salir foxi la puerta se cerro de golpe dando inicio a una cortada en mi dedo indice.

Tn:mielda.

Foxi:porque me ayudaste? Eres mensa o demasiado buena.

Tn:creo que hambas jejeje.

El sistema se volvio a reiniciar y las puertas se abrieron.
Desde aquel dia habia hido siempre al trabajo y me la pasaba hablando con mis amigos pero la qur mas me agradaba era BB.

Hasta que un día ...

Habia decidido llevar a mi mejor amiga Amelie (pueden cambiarle el nombre si quieren) y todo estaba normal hasta que ella decidio llamar los demas amigos que eran Scott el novio de Amelie, Alejandra mi otra amiga y mi primo el novio de Ale
el cual se llamaba Kevin, las puertas del lugar se abrieron asi que fui pensando que era un ladron aunque ahora que lo pienso...... 5 noches en una pizzeria donde lo unico que te pueden matar son unos animetronicos!!... Amelie se levanto y fue hacia la puerta, la hiba a seguir pero escuche una voz.

???:no vayas.
Tn:quien eres?
???:no vayas.

Se escucharon unos gritos y fui corriendo hacia el lugar, seguro foxi habia hecho una broma y tendria que explicarle a Amelie que fue lo que habia pasado .... realmente hubiera querido que eso hubiera pasado.

Al llegar me encontre con un charco de sangre en el auditorio de Ballora, los cuerpos de mis amigos estaban mutilados e ireconocibles, delante de ellos se encontraban lo unico que pude decir que era mi familia.

BB agarro el un brazo de Amelie y lo metio en su interior, queria vomitar y las lagrimas no taradarian en salir.

Tn:monstruos...
Esa palabra era como un hilo entre los pensamientos que rondaban en mi mente, ya no me qurdaba nada.... cai en mis rodillas.

Ballora:t-tn?

Sus ojos volvian a ser los mismos y vio horrorizada la enscena, los demas pusieron la misma cara de Ballora, BB se me acerco pero antes de que logara tocarme grite.

Tn:SON UNOS MONSTRUOS!! LOS ODIO!!!

Ya no podia mas, sali corriendo del lugar con lagrimas en los ojos ignorando los gritos de los funtime de que ellos no habian sido pero ya no podia soportar nada, no estaba tota estaba.....destrozada, llame a la policia y dije que habian entrado asaltantes, despues de eso nunca volvi a ese lugar, el unico que sobrevivio fue Kevin y quedo en coma.

El dia del funeral de mis amigos cante la canciom


Desde entonces no le abro el corazon a nadie porquetemo que mis astillas corten a alguien mas.

Al parecer el cap anterior estaba incompleto asi q volvere a publicarlo.

T-T

la hermana de chica Fnaf x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora