rota

949 62 17
                                    

Pov tn

Eso se acerco a mi y me observo como si fuera una rana que etiviera a punto de diseccionar, entonces senti un fuerte dolor en la cabeza y seguido de esto escuche una voz.

Xxx:el debe morir.

Tn: que?

Xxx:fue su culpa.

Tn: a que te refieres?

Xxx:MATALO!!!

Tn: matar?

Xxx: te arrebato todo, el es el causante de todo.

Tn:el debe morir...

Xxx: exacto, buena niña.

Me lance hacia el y lo tire al suelo.

Ernald: JAJAJA ERES IGUAL A MI JAJAJA.

Le arranque un ojo y me lanzo hacia la pared, el golpe me saco el aire pero aun asi me levante.

Pov narradora zepzi Bv

Tn se levanto, la tristeza en su cara era clara y la furia aun mas.

Detras de ella salio BB y la agarro de los brazos.

Bb:jajaja niña tonta en serio creiste que podria ser tu amiga? Creiste que seriamios amigos de una ascesina?! jajaja.

Tn dejo de forcejear, no sabia como debia hablar ante aquel comentario.

Bb:NO ES CIERTO TN!!! SOY TU AMIGA,ES EL, EL ES ASCECINO!!

Ballora llego y jalo a tn del brazo.

Ballora:DEBES CORRER SAL DE AQUI Y NO VUELVAS O...

ballora escupio sangre y tn  cargo a ballora sobre su espalda (los funtime seguian en su forma humana).

Tn:calma ballora saldremos de aqui.

Ernald aparecio enfrente y las voces volvieron a rondar en la cabeza de tn, rompio el cristal donde se guardaba un hacha ( tambien suelen haber extinguidores pero ñe) la sangre empezo a gotear de la mano de tn y dejo a lado del escenario a ballora.

Tn:TE VOY A MATAR!!

Tn se lanzo de nuevo hacia ernald pero este no se movio, la hacha se encajaba en sus circuitos, tn tenia una sonrisa cínica en su cara, cuando ya no quedaba nada de ernald tn cayo al suelo arrodillada y miro hacia ballora.

Ballora:no lo entiendes mocosa?! Esto solo es el comienzo de tu sufrimiento.

Seguido de esto Ballora se arranco el brazo derecho y la pierna, entro a la sala Bb y se arranco la cabeza, las puertas de la pizzeria se rompieron.

Pov tn

Me jalaron del brazo izquierdo pero no podia ver bien, la sangre de ballora ya que ella estaba en su modo humano habia manchado mis ojos y las lagrimas no se hicieron esperar.

Xxx: tn estas bien?

Reconoci esa voz, era freddy y los demas.

Tn:no...

Foxi me cargo y con mis manos me quite la sangre de ballora, llegamos rapido a la pizzeria y al entrar me sentaron en una de las sillas.

Chica:EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?! TE HIBAN A MATAR!!!

Tn:callate

Me levante recargandome en la mesa pero la mano de Chica me detuvo.

Chica: NO ME DIGAS QUE ME CALLE!

foxy la agarro por los hombros.

Foxi:calmate chica y tu tn que no tienes cerebro?

Tn: tsk me largo.

Freddy me veia decepcionado y eso hizo que me sintiera peor.

Chica:AHORA TE LARGAS?! Y QUE VAS A HACER, TIRARTE DE UN PUENTE!! TU NO TIENES IDEA DE LO QUE SENTIRIA AL PERDERT....

Tn:CALLATE, SABES CUAL ES MI PUT* PROBLEMA?! NO SABES NADA DE LO QUE PASO DESDE QUE USTEDES MURIERON TODO SE FUE A LA MIERDA EN MI VIDA!!!

Mi cabello empezo a ponerse morado y mis ojos negros, volvia a perder el control y todos me miraban sorprendidos.

Tn:si me disculpan ahora debo planear otro funeral.

Me fui de ahi ya no podia soportar a los chicos gritandome, habia perdido a Sara y a los Funtime.

Entre a mi casa, me di una ducha y me recoste en mi cama, realmente me sentia mal, de nuevo llore sin cesar, de nuevo estaba rota.

Entre a mi casa, me di una ducha y me recoste en mi cama, realmente me sentia mal, de nuevo llore sin cesar, de nuevo estaba rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hermana de chica Fnaf x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora