recuerdos dolorosos 1/?

1.3K 80 13
                                    

Flashback.

Holiwis personitas mi nombre es tn y tengo 15 años y estoy buscando trabajo :[ me encontraba caminando por la calle hasta que encontre un salon de fiestas estilo pozzeria y decidi entrar, se me acerco un señor.

Señor:señorita esta aqui por el empleo?

Tn:cuál empleo?

Señor:es ser guardia nocturno y dura de las 12 a las 6 am le interesaria?

Tn:claro!!

Me quede un rato ahi y me encontre con ballora wow si que era bonita recuerdo que a Amy le encantaba el ballet de pequeña.

Ballora:hola señorita quiere acompañarnos a bailar?
Tn:talvez mañana....

Me fui de ese lugar y me diroje a mi departamento decidi dormir un poco.

Desperte y eran las 11:50 fui corriendo a la pozzeria y ahi me encontre a un guardia esperandome.

Guardia:poque tardaste tanto? Tsk no importa solo entra y espero que sobrevivas.

Tn:mmm ok?

Entre y me meti a un elevador de las bocinas enpeze a escuchar una voz.
(No me se los dialogos)

Bocina:hola y bienvenido seas a tu nuevo trabajo, porfavor ingresa tu nombre.

Uan maquina aparecio del suelo y todo el lugar se empezo a sacudir.

En pocas palabras en vez de escribir tn escribi truti.

Bocina:empezaras tu trabajo llendo a tu oficina por asi decirlo.

Salo del elevador y entre a una sala algo rara.

Bocina:hay que revisar si se encuentra ballora, presiona el boton..

Ballora:no porfavor!!

Ella aparecio en el cristal.

Bocina:oh oh parece que hay un porblema hay que darle un electroshok para que se ponga a funcionar.
Estaba a punto de apretar el boton pero algo me detuvo, en la cara de ballora veia suplica no se porque asi que decidi no hacerlo.

Ballora:gracias truti.

Bocina.: hay que ver si funtime foxi esta funcionando.

Me confundi y aprete el elctoshok de funtime y se empezaron a oir gritos en la sala, cuando prendi la luz el se encontraba en su lugar.

Bocina:como aceptaste el contrato de quedarte todo el dia aqui (no existe pero ñe) como mañana es lunes y ese dia no se abre deberas encargarte de las tareas...

Tn:espera que?!

Bocina:yo sere quien te ayudara y se cerrara el lugar con seguro electronico..

Tn:dejame salir maldita máquina!

Empeze a golpear el panel twnía mucho miedo pero después todo se apago.

Ballora:hola tutri
Tn:ahh!!!! Alejate.

me puse detras de una silla.

Ballora:descuida yo no te hare daño.

BB:ballora porque no la has matado?

Ballora:es mi amiga.

Estaba muerta del miedo en realidad porq quien no lo estaria si los animatronicos empiezan a tener vida propia luego eres encerrada con ellos por todo un dia y llega uno preguntando el poq no estas muerta.

BB: hola soy bb pero puedes decirme ama y señora increiblemente bella.

Despues llego funtime freddy y funtime foxy.

Freddy:q sucede?

Foxy:tu!!!
Tn:yo?

Se lamzo contra mi y corri hacia otra sala encontre un espacio debajo de una de las mesas y puse una tapa para que no me vieran.

la hermana de chica Fnaf x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora