Pov Mike.
Recogí mis cosas del baúl de los policías y me retire de la cárcel observando infiferente a los trabajadores de ahí.-¿Ese niño otra vez? - Uno de los tantos policías gordos con aire de superioridad me observo como si fuera porquería.
-Dejalo ya, su vida debe ser una mierda- Otro policía se le unió a su abucheo para después estallar en carcajadas.
-Bueno pues este niño no es un idiota, gordo, infeliz que lo único que puede hacer para no sentir tan patética su existencia es molestar a los demas- Sonreí cínicamente y muy gentilmente les mostré él dedo de en medio.
Esos 2 policías me observaron atónitos para después seguir con sus cosas, seguramente hablando mal de mi, pero eso ya no me importaba.
Camine por varias calles hasta llegar al "departamento" en él que me hospedaba, entre muy aburrido y fastidiado teniendo que subir los 20 pisos de escaleras ya que a nadie se le ocurría dar dinero para arreglar él elevador.
Llegue a la puerta y abri sin ninguna prisa.
Obsrve confundido pero después con una sonrisa a la persona que estaba enfrente de mi.-Hola Mike, ¿De nuevo en la cárcel?- ella estaba sentada en él único sillón que había y sonreia.
- Oh vamos tn_ ya me conoces- ella se levanto y camino hacia mi, yo solo esperaba él golpe que me daría por haberle dado esa respuesta.
Tn_ me abrazo y yo tarde en devolverlo pero al final lo hice.
-Te extrañe mucho Mike- me miro con un semblante triste.- Te fuiste un día y no me dijiste donde estabas.
-Yo también te extrañe tn_ pero antes era un idiota- Termine él abrazo y la observe serio.
-Corrección, sigues siendo un idiota- ambos reímos un poco.
-¿Por qué viniste tn_?- No me malentiendan adoraba cuando ella me visitaba pero ella solo lo hacía en ocasiones importantes.
-Te vengo a ofrecer un empleo- Ellas volvió abdentarse en él sillón y yo agarre una silla de la cocina para poder platicar bien con ella.
-Sabes que detesto esa clase de trabajos- mi voz salio mas fría de lo que suele ser pero ella yae conoce desde hace mucho así que no le sorprendió.
-No me refiero a esa clase de...trabajos, si es que se le pueden llamar así- ella me miro seria lo cual era raro pero hablar sobre él pasado siempre había sido difícil para ambos.
-¿Entonses que trabajo es?- Necesitaba él dinero así que si ella lo recomendaba no creo que hubiera problema.
-Guardia de seguridad nocturno en una pizzeria- Volvió a sonreír y se balanceo un poco - ¿Si? Te prometo que te divertirás.
-No lo se tn_, ademas si no duermo no podre mantener él hermoso rostro que tengo ahora- Nos carcajeamos por eso.
-¿Hermoso? Por él bien de mis ojos debes dormir todo él día- ella termino de reírse.
-Hey realmente es hermoso- me acerque a ella- no me digas que estas celosa.
-¿Yo? ¿Celosa?- hizo una pose de diva- ok ya nos desviamos mucho del tema. ¿Aceptas?
-No lo se tn_ aun soy muy joven para comprometerme a algo asi- hable con la voz mas aguda que tenía pero ahora si recivi un zape de parte de tn_.
-¿Si o si?-
-Ok ok, ¿Cuando empiezo?- ella se levanto del sillón y abrió la puerta del departamento.
-Hoy, te deje la dirección en tu mesa- Ella se detuvo antes de salir- Llega a las 11:50
Se escuchó como se cerro la puerta y fui hacia la cocina buscando la hoja pero cuando la encontré parecía gereoglificos.
-tn_ aprende a escribir de una buena vez!!!- después de pasar varios minutos intentado descifrar lo que decía la hoja lo logre.
creo que ya conozco ese lugar ¿Abre robado pizzas ahí? Hm...Seguramente ╮(─▽─)╭
~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~
Volví!!!Xx: ¿Quien es ella?
Xx2: no lo se, ignorala.╥﹏╥
Bueno para aclarar en esta historia Mike fue quien sufrió la mordida del 87 y espero que nadie se moleste por esto.
Y eso fue todo (。・ω・。)