Pov. Golden Freddy
Oh, mi vida realmente se había vuelto aburrida...A comparación de mis amigos él animatronico en él que esta atrapada mi alma había dejado de funcionar y me encerraron antes de poder ver a mi hermano así que ellos no saben que sigo con "vida".
Tengo que admitir que no todo ha sido tan malo, logre conocer a mi amigo Springtap pero nunca me ha contado como su alma fue atrapada ahí.Me levante de una de las cajas en las que suelo dormir y me quede observando otra vez la puerta, esperando un milagro; alguien debía abrir esa puerta alguna vez verdad?. Este sueño se había ido con él tiempo pero ahora que volvió tn y los escuche decir que eran una familia...Yo no era parte de la familia?! Ellos solo me olvidaron, fui desechado y no se molestaron en buscarme ni una vez!!!
La única forma en la que puedo "salir" de aquí es transportarme por las cámaras de seguridad, no sirve de nada hacer esto ya que no puedo hablar.
Antes de que me diera cuenta había empezado a llorar así que decidí estar en mi forma humana, me pregunto si así hubiera sido si siquiera con vida, limpia mis lágrimas con mis manos y estas quedaron negras, ni siquiera siendo un humano puedo dejar de llorar aceite.
Escuche unas voces del otro lado de la puerta pero no me sentía con ánimos para sufrir otra de tantas decepciones así que me abraza a mi mismo.
Él sonido de un chirrido me sorprendió y entro una luz cegadora, cuando pudieron adaptarse mis ojos al ambiente corrí a abrazar a la persona que me había liberado.G.Freddy: Tn?
Tn:mm si?Oh vaya ella me había olvidado aunque no la culpo me veo muy diferente a como era antes.
Le quería explicar a tn pero alguien me jalo de un brazo y después sentí un puño en mi cara, retrocedí cubriendo mi rostro y observe a Freddy y él estaba muy sorprendido.Freddy: Lance?
Después llegaron los demás y Freddy me abrazo, seguía llorando y eso pareció asustarlo ya que me vio preocupado.
Foxy:Eh? Como es que tu? Entonces a ti también te...oh Lance perdonanos creímos que tu seguías con vida
Todos parecían tristes pero yo estaba muy feliz.
G.Freddy:Creí que me habían olvidado o desechado, me alegra poder estar con ustedes ahora.
Lo que decía foxy tenia lógica, cuando yo fallecí a ellos ya los habían asesinado...observe a tn y ella demostraba que estaba deprimida así que termine él abrazo que tenia con mi hermano y me acerque a ella.
Tn: perdoname lan...Golden Freddy
Me acerque a ella y la abraze, soy mas alto que ella ya la molestare con eso ahorita.
G.Freddy: Descuida eso no fue tu culpa, yo fui él tonto que intento hacerse él héroe
Levante un poco la manga del brazo derecho de tn y observe una enorme cortada.
Todos nos observaban confundidos así que lo mejor seria que lo supieran ya...
~Flashback~
Observe como Freddy y Bonie hiban con un guardia con uniforme morado, yo tenia mucha hambre así que me comí los dulces de ellos. Me acerque a él pasillo en él que se habían alejado esos 3 y al entrar vi a mis amigos muertos pero a quien observe aterrado fue al cuerpo de Freddy, escuche él grito de tn y me acerque a ella para abrazarla...Él hombre morado hiba a atacarla a ella también con un cuchillo así que lance a tn y cuando ella cayo él cuchillo había hecho una gran cortada en su brazo .
Antes de que pudiera hacer algo mas sentí algo cortando mi cuello, intente detener él sangrado pero después caí al suelo, fue cuando supe que ya no podría hacer nada así que me resigne a él final.
~fin del flashback ~Aunque todos miraran hacia él suelo pude saber que hablar sobre ese tema los había puesto mal.
Tn: Traeré pizza y festejaremos que estas aquí G.Freddy.
Tn dedico una sonrisa que nadie se molesto en mirar pero esta era muy falsa. Los demás apoyaron la idea y Foxy se recargo en mi.
Foxy: Ahora lo único que quiero son unas cervezas.
Bonnie:Tu nunca has tomado mentiroso
Foxy:Intento verme mayor, G.Freddy antes era un enano y ahora casi es de mi tamaño.
G.Freddy:Yo no era un enano!!!...mi Mami no me quería dar danonino.
evite ver a los demás ya que estaba muy apenado, los demás carcajearon hasta que foxy se quedo sin aire.
Fuimos al escenario y llego tn con las pizzas, comimos entre todos y fue cuando me acorde de algo importante.
Me levante rápido y fui corriendo al lugar donde estaba encerradoSpringtrap:Ve con tu familia y abandoname como los demás...Ya sabia que harías eso
Apenas se veia su silueta pero qsun así me acerque a él.
G.Freddy:Acompañamos, tu estuviste siempre conmigo y ahora debes tener un premio por eso.
Springtrap me dedico una sonrisa y fuimos con los demás, Chica se acerco primero a Springtrap.
Chica: Bienvenido.
Foxy:Hola marinero de agua dulce.
Freddy:hola
Tn solo saludo con la mano ya que tenia la boca llena de pizza pero Springtrap no dejo de ver a tn asombrado toda la noche.
☕~~~~~~~~~~~~☕
Y este fue un capitulo que quería hacer hace mucho tiempo pero la inspiración no me llegaba.
Espero que te haya gustado él cap